Tan pronto como Izuku cayó al suelo, escuchó a Midnight llamar al final de la pelea. Yaciendo inmóvil sobre su estómago, fingió estar inconsciente mientras ella corría en su ayuda. Para su vergüenza, escuchó a la multitud jadear y quedarse en silencio mientras él yacía allí, se desconoce el alcance de sus heridas.
Lo siento mama. Pensó con una punzada de culpa. Sin duda, estaba sufriendo un ataque de pánico en casa.
En un instante, Midnight llegó a su lado y lo volteó. Sus ojos recorrieron rápidamente sus heridas con eficacia profesional. Mientras lo examinaba, él actuaba como si se estuviera moviendo. Parpadeando y jadeando, fingió tener dificultades para concentrarse en ella.
'Ah ... ¿Perdí?' Preguntó débilmente mientras Midnight le pasaba la mano por el cuello, sintiendo su pulso.
'Temo que sí.' murmuró en voz baja, "Pero fue una gran pelea".
Exhaló y dejó que su cabeza cayera al suelo. Él estaba inmóvil mientras ella continuaba con su examen. Trató de no retorcerse cuando ella lo sintió deprimido por las heridas, pero no pudo evitar sentir que se sonrojaba cuando ella tocó su pecho. Cuando las yemas de sus dedos comenzaron a rozar sus costados, él se estremeció.
'Lo siento.' Midnight dijo: 'Sé que duele. Intentaré ser más amable '.
Él simplemente asintió con la cabeza. Reprimiendo sus risitas con un ataque de tos, trató desesperadamente de recuperar el control.
¿Por qué tuve que nacer tan delicado?
Después de lo que pareció una eternidad, finalmente retiró las manos y se puso de pie.
Estás bastante destrozado, Midoriya. No te muevas, llamaré a una camilla.
'¡No!' Dijo él bruscamente y ella lo miró con sorpresa.
'No.' repitió, haciendo todo lo posible por sonar débil. 'Puedo caminar. No quiero que mi mamá vea que me sacan de aquí.
—Midoriya, estás ... —comenzó Midnight, pero ya había comenzado a levantarse.
'¿Qué estás haciendo?' siseó, agachándose de nuevo a su lado.
Ignorándola, siguió subiendo. Ella le puso la mano en el pecho y, por un momento, él podría haber jurado que estaba a punto de obligarlo a volver al suelo, pero no lo hizo. En lugar de eso, le rodeó el hombro con el otro brazo y lo ayudó a levantarse.
A la señal de movimiento, la multitud estalló en aplausos y vítores. Levantó la mano ligeramente en reconocimiento mientras cojeaba junto a Midnight hacia la rampa. Mientras avanzaba, se arriesgó a mirar a Bakugo. Lo estaba viendo irse, con una expresión ilegible en su rostro.
'¡Estúpido!' Midnight murmuró e Izuku miró hacia atrás, '¡Los chicos de tu edad son tan imprudentemente estúpidos! ¡Te tomas todo demasiado en serio! su voz se suavizó, 'Honestamente, no tienes remedio, Izuku'.
El tragó saliva. No sabía qué responder a eso. En su lugar, se permitió que lo llevaran medio a la salida, donde una camilla con ruedas esperaba fuera de la vista de las cámaras y la multitud. Una vez que estuvieron a su alcance, lo hizo girar suavemente y lo guió hacia la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
Fiksi PenggemarEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT