Capítulo 9: Reconocimiento

379 34 5
                                    

Después de su reunión con Knuckleduster, Izuku no pudo mantenerse concentrado. Incluso en su patrulla, murmuraba constantemente para sí mismo sobre lo que había hecho. En retrospectiva, hubiera sido un riesgo terrible para hablar con nadie (¿cómo sabía Knuckleduster era menor de edad? No era que la pequeña), pero había aprendido mucho. Sin embargo, el encuentro lo dejó preocupado toda la noche. A la mañana siguiente, su inquietud continuó. Knuckleduster parecía conocer las calles y parecía estar en el mismo nivel. Pero aun así, no se podía confiar en un justiciero. O al menos, eso es lo que siempre había escuchado de todos modos. Por otra parte, era un justiciero y era un buen tipo ...

Aún murmurando para sí mismo, entró a ciegas en su salón de clases.

'... maldito disfraz ... "guarda tus medias" ... uf, desearía que hubiera una sala de costura en esta estúpida escuela ...'

Se congeló. Todos sus compañeros de clase lo estaban mirando. Normalmente, los lunes todos estaban dispersos con su camarilla, charlando en voz alta sobre su fin de semana. Pero no hoy. Hoy estaban todos sentados y en silencio.

'Uh-' comenzó.

Sin embargo, nadie dijo nada. En su lugar, solo lo miraron antes de volverse el uno al otro. Varios estudiantes dejaron escapar suspiros audibles y algunos incluso se desplomaron y apoyaron la cabeza en sus escritorios. Por un momento, Izuku estaba confundido antes de recordar los exámenes de ingreso. Sin duda, todos estaban ansiosos por saber cuáles eran sus marcas.

Realmente debería dejar de murmurar para mí mismo.

Fue a su escritorio y se sentó en silencio. El aura de pavor era palpable mientras todos esperaban la llegada de su maestro. El Sr. Tamanegi nunca tuvo un horario fijo para cuando llegó, así que no se sabía cuándo aparecería.

Los minutos se arrastraron con sólo una tos ocasional para interrumpir el estresante silencio. En poco tiempo, la clase escuchó más pasos y todos se tensaron, pero solo era Bakugo. Bakugo parecía completamente indiferente por la atmósfera estresante, y tranquilamente fue a su escritorio detrás de Izuku. Probablemente no tenía la menor duda en su mente de que pasó con gran éxito.

Supongo que si yo fuera él tampoco me preocuparía. No creo que Bakugo haya fallado nunca una prueba. Izuku pensó a regañadientes.

De repente, el Sr. Tamanegi entró a trompicones en la habitación. Izuku resistió el impulso de reír. Parecía como si el Sr. Tamanegi bebiera demasiado la otra noche. Eso o todavía estaba sintiendo la paliza que le había dado la stripper (probablemente ambos).

"Shhhhhh ... Todos, por favor, cállate". El Sr. Tamanegi susurró a la habitación que ya era mortalmente silenciosa: "Me siento un poco mal esta mañana".

La clase vio como su profesor, con los ojos nublados, cruzaba la habitación arrastrando los pies hacia su escritorio. Acomodándose en su vieja silla de oficina, hizo una mueca cuando la silla chirrió. Al abrir el cajón de su escritorio, Izuku lo escuchó verter algo en su café antes de tomar un gran sorbo. Todos se miraron el uno al otro. Habían visto esto antes. Significaba que el primer período se iba a dedicar a "tiempo de lectura".

- ¿Um, señor Tamanegi? Ruriko se aventuró nerviosa.

El Sr. Tamanegi gimió.

'Por favor, Ruriko. Ahora no. Te lo ruego. dijo, poniendo su cabeza sobre su escritorio.

-Pero ... Pero ... Sr. Tamanegi. ¡Necesitamos saber cómo nos fue en nuestras pruebas! '

El resto de la clase empezó a murmurar de acuerdo. Aunque apenas ruidoso, el Sr. Tamanegi retrocedió ante el sonido.

Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora