Capítulo 18: I + D

371 29 4
                                    

'¡Midoriya!'

Izuku saltó de su escritorio, parpadeando adormilado, levantó la cabeza y dirigió su atención de nuevo al frente de la clase. Midnight lo estaba mirando, sus ojos se entrecerraron peligrosamente. ¿Estabas durmiendo en clase? preguntó ella advirtiendo.

'¡Uh, n-no señora! ¡Solo estaba, eh, revisando mis notas! Izuku dijo apresuradamente, barajando aleatoriamente las páginas frente a él.

'Hmm ...'

Ella lo miró con sospecha por un momento antes de continuar su lección, 'De todos modos, como estaba diciendo, las capas pueden ser una buena elección estética, pero ...'

Pudo prestar atención durante apenas un minuto antes de volver a desconectarse. No era que pensara que no valía la pena prestar atención a la clase de Midnight, simplemente no podía reunir la energía.

Ahogando otro bostezo, apoyó la cabeza en su brazo mientras consideraba todo lo demás que aún tenía que hacer hoy.

Necesito terminar mis granadas de aturdimiento, estudiar para mi prueba de cálculo mañana, eliminar las mariposas sensibles del núcleo del reactor ...

De repente se encontró de pie en una habitación de acero iluminada en rojo y de techo bajo que estaba llena de maquinaria desconocida. Las alarmas sonaban y si las pantallas de las computadoras circundantes eran algún indicio, había una emergencia grave.

¡Teniente, la cámara está inundada de niveles letales de polen! gritó un ingeniero de rostro rubicundo cercano, No podemos ... ¡Argh! '

Sin previo aviso, la consola de mando que el ingeniero había estado manejando explotó, envolviendo al pobre bastardo en llamas. Izuku no perdió el tiempo. Agarrando un traje de radiación cercano, se lo puso rápidamente mientras el hombre caía gritando al suelo. Solo había una posibilidad de sobrevivir. Tendría que entrar él mismo en la unidad antimateria y verter salsa por todas partes. Nada menos que la emulsificación total podría detener ahora la amenaza de los insectos alados. Preparando su cucharón, respiró hondo y comenzó a marcar el código de acceso en la terminal de la puerta del reactor. Sin embargo, antes de que pudiera desconectar el cierre de la cámara del reactor, fue interrumpido por el capitán de la nave.

¡Midoriya! ¡Midoriya! gritó el capitán a través del sistema de megafonía.

Izuku soltó la manija de la puerta y miró al altavoz con molestia. ¿Por qué no podían dejarlo trabajar en paz? Activando su sistema de comunicación montado en la muñeca, marcó el puente del barco.

'Comando, ¿esto no puede esperar? Estoy tratando de salvar nuestros lamentables traseros. ladró.

"Midoriya, ¿estás prestando atención?"

Izuku se incorporó de un tirón en su asiento. Estaba de vuelta en su salón de clases. Todo el mundo se había vuelto para mirarlo mientras él parpadeaba para volver a estar despierto. Tosiendo, se enderezó la corbata en medio de las risitas de sus compañeros de clase antes de intentar una sonrisa inocente a Midnight con el ceño fruncido.

'Erm, sí. Sí Sí. Estoy prestando atención.' dijo, frotándose los ojos.

'¿Oh enserio?' Midnight dijo, cruzando los brazos: "Bueno, entonces, ¿de qué estaba hablando?"

Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora