Al salir de la niebla, Izuku se sorprendió momentáneamente al encontrarse de pie en un claro boscoso. A pesar de lo discordante que fue la entrada repentina a la naturaleza, no se trataba de un desierto salvaje. Los cielos estaban llenos de contaminación lumínica y, a lo lejos, podía oír el tráfico. Dondequiera que estuviera, estaba cerca de la ciudad.
Seguro que la teletransportación es útil. Tengo la sensación de que lidiar con ese tipo Kurogiri va a ser un dolor. Pensó mientras se dirigía en dirección a la civilización.
Caminando hacia adelante a través de algunos arbustos escasos y ramas bajas, pasó entre los árboles y trepó a un afloramiento rocoso. En lo alto del acantilado, Musutafu se extendía ante él en todo su esplendor de cristal y acero, las luces brillaban brillantemente en el cielo de la tarde. Pero no fue el paisaje lo que llamó su atención, sino su vibrante sentido arácnido. Como había predicho, su sentido de la araña estaba casi completamente en silencio. Sin embargo, había algo allí; un leve indicio de peligro transportado por la brisa del mar.
Eso tiene que ser Doppelganger. ¿Puede sentirme también? Si tiene todos mis poderes, supongo que es una suposición segura.
Un escalofrío le recorrió la espalda cuando se dio cuenta.
¡Me ha estado cazando! ¡De vuelta en el club, debe haber estado prácticamente encima de mí! Pero si pudiera rastrearme allí, ¿me seguiría a casa?
Se mordió el labio y maldijo en voz baja. No podía soportar la idea de poner en peligro a su madre, pero pronto lo estaría esperando en casa. Si se quedaba fuera toda la noche, seguramente sabría que algo estaba pasando.
Piensa, Deku, piensa.
Mientras consideraba sus opciones, de repente sintió que su sentido arácnido estallaba. Girando alrededor, vio la niebla púrpura coagulando a su lado.
'¡Argh!' exclamó con frustración. ¿Ahora que?
Saltando hacia atrás al refugio de una roca cercana, Izuku se agachó y miró. Saliendo del portal, apareció la descomunal forma de Muscular. Balanceando sus gruesos brazos, sus ojos escudriñaron con atención el desierto que lo rodeaba. Lamiendo sus labios, se llenó los pulmones y abrió la boca. Izuku se tapó los oídos de forma preventiva antes de que el hombre gritara:
'¡HELL-OOOOO! ¡HOMBRE ARAÑA! ¡¿DÓNDE ESTÁS YA ?! '
Su voz retumbante hizo eco a través de los acantilados y el bosque circundante, enviando pequeñas bandadas de pájaros asustados que revoloteaban hacia el cielo. Mientras Muscular seguía gritando sus desafíos a las montañas, Izuku dejó escapar un gruñido frustrado.
¿Qué pasa con este chico? No puedo permitirme el lujo de desperdiciar energía chocando cabezas con esta droga en este momento, ¡tengo cosas más importantes que hacer!
Izuku esperó con impaciencia hasta que Muscular finalmente se dio cuenta de que sus burlas quedarían sin respuesta. Cuando quedó claro que Spider-Man no vendría, Muscular escupió y, refunfuñando oscuramente, viajó por los acantilados lejos de la ciudad.
¡Finalmente! Tengo la sensación de que lo volveré a ver muy pronto, Sr. Roid Rage.
Arrastrándose desde la cubierta de su roca, comenzó a trotar de regreso a la ciudad. Mientras corría, pensó en su situación actual.
¿Qué voy a hacer con mamá? Por lo que ella sabe, estoy saliendo con mis "amigos".
Saltando a través de un pequeño arroyo rocoso y hacia los árboles, comenzó a moverse a través del bosque hacia un territorio familiar. A medida que avanzaba, siguió imaginando las excusas que podía dar antes de escuchar los débiles sonidos de voces que venían de más allá de una hilera de árboles más adelante. Curioso, aminoró el paso y se acercó. Abriéndose paso suavemente a través de unos pinos, pudo distinguir sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
FanficEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT