Capítulo 32: Abominación

168 19 0
                                    

Izuku pasó los siguientes días divididos entre capacitarse con Taskmaster y aprender sobre el trabajo de estudio de diseño profesional con el Dr. Connors y Kusuma. Para su deleite, rápidamente descubrió que aún tenía mucho que aprender. No había duda de que era un aficionado de rango en comparación con sus mentores, sin embargo, estaba comprometido a absorber todo lo que pudiera en el poco tiempo que tenía con ellos.

Mientras Taskmaster le impartía los conceptos básicos del combate sin armas, el Dr. Connors lo ayudó a refinar su conocimiento de algoritmos y computadoras, acelerando enormemente la programación de su armadura goblin. A medida que pasaban los días, descubrió que su conocimiento de ambos campos mejoraba constantemente, aunque tenía un largo camino por recorrer para convertirse en un luchador tan hábil como en un científico.

Taskmaster lo desconcertó. Por lo que podía suponer, Taskmaster era un experto en leer el lenguaje corporal y podía anticipar cualquier ataque. No importa lo que intentó, Taskmaster fue capaz de contrarrestarlo perfectamente. Por las pocas veces que lo había visto pelear contra algunos de los otros compañeros de Endeavour, sabía que el entrenador también se estaba conteniendo con él. Se sorprendió a sí mismo preguntándose: si lucharan de verdad con él usando toda su fuerza, ¿tendría una oportunidad? Cuanto más se entrenaban, más sospechaba que la respuesta era no.

Quería saber sobre Taskmaster, pero su curiosidad se vio atenuada por el comportamiento frío del entrenador. Golpea así, muévete así, no hagas esto, no hagas aquello, era como recibir una enseñanza de un robot. Aún así, no podía culpar al hombre por falta de habilidad.

Antes de que se diera cuenta, llegó el jueves. Su pasantía estaba a punto de terminar. Después de que él y Taskmaster terminaron sus ejercicios de entrenamiento del día, resolvió hacerle algunas preguntas al hombre.

Eres realmente bueno en esto. jadeó, levantándose de la alfombra, 'Si no te importa que te pregunte, ¿por qué no he oído hablar de ti?'

El capataz, que se había agachado para enderezar el tapete, no se dio la vuelta. Soy un entrenador. No es un héroe '.

Tienes el nombre en clave de un héroe. Señaló Izuku mientras se secaba con una toalla.

Tengo un nombre en clave. concedió Taskmaster, "Pero como dije, no soy un héroe".

—Entonces ... ¿tu qué?

Taskmaster terminó de enderezar las esteras y se puso de pie. Girándose, se enfrentó a Izuku, su rostro parecido a una máscara no mostraba ninguna emoción.

Soy alguien a quien le pagan.

Ante eso, Izuku decidió que sería prudente abandonar su interrogatorio. Después de todo, él tenía sus propios secretos y no le envidiaría a Taskmaster los suyos. Además, no quería perder ningún diente. Mientras tomaba sus cosas y se preparaba para irse, una joven que reconoció como una de las compañeras de Endeavour se le acercó.

'¡Oye, becario!'

'¿Sí?' Izuku preguntó con aprensión.

Antes de que te vayas, Endeavour quiere verte en su oficina. No lo hagas esperar. Dijo sin rodeos, frunciendo el labio con desdén. "Por cierto, bonitos movimientos".

'Uh, e-gracias.' Izuku dijo confundido, pero ella no lo reconoció. En cambio, continuó con las máquinas de ejercicio.

Cual es su problema?

Al ir a los ascensores, subió al piso superior y, después de dar varias vueltas en los pasillos, llegó a la oficina de Endeavour sintiéndose claramente incómodo. Acercándose al escritorio de Fuyumi, le dio una sonrisa tentativa.

Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora