Izuku pasó los siguientes dos meses tratando de hacer malabarismos con su vida escolar con su nueva responsabilidad como justiciero. Al principio acababa de salir dos veces por semana; una vez los viernes y una vez los sábados. Pero a medida que pasó el tiempo y comenzó a aprender las calles y reconstruir la situación en el terreno, comenzó a aventurarse los domingos. Luego los lunes. Luego los martes. Ahora salía casi todas las noches.
Si bien sus poderes de araña pueden haberle otorgado una resistencia increíble, ni siquiera su condición física mejorada pudo salvar su horario de sueño. Por su vida, no podía permanecer despierto. En casa, pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo, despertando solo para las comidas, lo que hacía que su madre se preocupara de que estuviera enfermo. Para tratar de deshacerse de ella, le había dicho que su agotamiento era causado por su nuevo régimen de ejercicios. No le gustaba mentirle, pero ¿qué otra opción tenía?
La escuela fue aún peor. Antes de obtener sus poderes, había pasado la mayor parte de su tiempo en clase soñando despierto. Despertarse solo para entregar su tarea o responder a las preguntas del maestro. De todos modos, nunca tuvo que intentar obtener las mejores calificaciones, entonces, ¿cuál era el punto? Sin embargo, hoy en día, en lugar de soñar despierto, se queda dormido de cansancio. No hace falta decir que el Sr. Tamanegi no estaba contento, pero Izuku argumentó que mientras mantuviera altas sus calificaciones, no había motivo de preocupación. Al final, pudo salirse con la suya con sus siestas ligeras la mayoría de las veces.
Esto llevó a Bakugo casi al límite de la rabia, pero de alguna manera, se las arregló para contenerse. Ni una sola vez actuó según sus impulsos, no importa cuántas veces Izuku se durmiera frente a él. En realidad fue algo impresionante.
Un día, mientras Izuku dormitaba en su asiento, algo que dijo el Sr. Tamanegi penetró en su mente nebulosa.
'... tus exámenes de ingreso a la escuela secundaria serán la próxima semana'.
Con un sobresalto, Izuku se animó. Parpadeando, se pellizcó el puente de la nariz y se sacudió para despertarlo.
¡¿Dijo la próxima semana ?!
Ahora, como estoy seguro de que sabe; Estos exámenes determinarán a qué escuela asistirá durante los próximos tres años de su vida. Ellos determinarán en gran parte a qué escuela secundaria también vas, a qué universidad puedes asistir, lo que a su vez afectará cuáles son tus opciones de empleo '.
El Sr. Tamanegi, miró alrededor de la habitación con una sonrisa malvada en su rostro.
'Mmmm, oh sí. Ya veremos, ¿no? ¿Quién hace el corte? dijo con una sonrisa boba mientras miraba a Ruriko. Ella bajó el teléfono y tragó saliva mientras él la miraba lascivamente.
Después de unos incómodos segundos, el Sr. Tamanegi pareció recuperar el control de sí mismo. Tosiendo en su codo, se enderezó y continuó como si nada hubiera pasado.
De todas formas, hoy quiero que todos llenen este formulario e indiquen dónde preferirían asistir. Tenga en cuenta que ciertas escuelas, como los programas hero de la UA, tienen pruebas secundarias que deben cumplirse, después de haber cumplido con los prerrequisitos académicos generales. Una puntuación alta por sí sola no garantizará la entrada ». dijo mirando a Bakugo e Izuku.
Mientras repartía los formularios, Izuku comenzó a entrar en pánico. No se trataba de la prueba en sí, iba a sobresalir en eso, sino de a qué escuela asistiría. Había estado tan absorto en su vida nocturna que ni siquiera había considerado su futuro.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
FanfictionEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT