Con la llegada de los profesores, Izuku no tuvo más remedio que sentarse con los demás y esperar a ser descubierto. Sentado sobre un montón de rocas sueltas, reflexionó sobre lo jodido que estaba. Hace menos de media hora, Power Loader le decía que no fuera tan imprudente e impulsivo, que se tomara su tiempo y desarrollara sus habilidades.
Dudo que sea tan amigo-amigo esta vez. Izuku pensó mientras veía a Jiro, Momo y Kaminari usar cinta de sujeción para asegurar a los villanos inconscientes. Demonios, podría echarme del programa de apoyo por completo. Maldita sea, ¿cómo voy a conseguir mis web-shooters y mi solución web? Sin mencionar que probablemente mamá me va a matar. Será divertido.
Izuku tomó una respiración profunda y relajante.
No tuve más remedio que actuar. Solo espero que todos hayan sobrevivido.
De repente se animó. Sus sentidos de araña hormigueaban. Al mirar, vio a Jiro, Momo y Kaminari hablando entre ellos mientras se movían para asegurar a un matón que estaba tumbado boca abajo. Algo en el hombre no parecía correcto ...
'¡Oye!' gritó antes de que pudieran acercarse más. Dejaron de hablar y se volvieron hacia él.
'¿Qué es?'
Izuku saltó de su roca.
¡Espera un segundo! llamó mientras comenzaba a trotar.
Desconcertados, esperaron hasta que llegó. Manteniendo un ojo atento al matón, se interpuso entre ellos y el cuerpo.
Creo que ese tipo está fingiendo. murmuró en voz baja.
Se dieron la vuelta y se enfrentaron al cuerpo. No se movió.
"¿Cómo puedes saberlo?" Preguntó Jiro, entrecerrando los ojos mientras examinaba el cuerpo tendido en el suelo.
Porque está mintiendo todo mal. ¿Ves cómo está todo tenso? No se ve bien si me preguntas. Esto era una absoluta tontería, por supuesto, solo confiaba en su sentido de araña, pero sonaba plausible. Además, yo no lo saqué, ¿verdad?
'No ...' dijeron con cautela, extendiéndose ligeramente en un semicírculo alrededor del cuerpo. Izuku notó que la pierna del matón "derrotado" se movía.
Toma, dame la cinta. Me aseguraré de que no pueda ...
'¡Vete a la mierda!' chilló el villano caído.
Se puso de pie y trató de escapar hacia la libertad. Sin embargo, apenas dio dos pasos antes de que el conector de audio de la oreja de Jiro creciera, una mutación causada por su peculiaridad, lo golpeó en el cuello y cayó al suelo aullando. Mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás en el suelo, Momo rápidamente lo sujetó con cinta adhesiva a la ladera de la montaña.
Maldiciendo violentamente mientras luchaba contra sus ataduras, el adolescente se apartó del matón que se retorcía y rodaba. No pasó mucho tiempo antes de que el hombre se agotara y se rindiera. Jadeando, giró la cabeza para poder lanzar una mirada sucia a los cuatro.
¡Pequeños bastardos presumidos! Crees que eres tan superior, ¿no? Malditos capullos ... —murmuró en voz baja.
Los estudiantes héroes parecían desconcertados, sin embargo, Izuku no se inmutó. Algo importante tenía que estar sucediendo en Musutafu para que UA fuera atacado tan descaradamente y él tenía suficiente experiencia obteniendo información de los criminales que se necesitaría más que una mala actitud para desanimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
Fiksi PenggemarEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT