Capítulo 6.5: Fera Cabello de fuego I

37 10 164
                                    

Pocos participantes habían logrado invocar sus autoridades, trayendo consigo terribles consecuencias para los leopardos que los enfrentaban cuerpo a cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos participantes habían logrado invocar sus autoridades, trayendo consigo terribles consecuencias para los leopardos que los enfrentaban cuerpo a cuerpo. Los leopardos no tardaron en cambiar su estrategia, y comenzaron a dejar caer sus espinas por todas partes, esperando que sus presas cometieran el error de pincharse con ellas, para que el que fuerte efecto paralizante hiciera efecto sobre sus víctimas, solo era cuestión de tiempo para que los participantes perdieran la batalla contra leopardos espinosos.

Desde el palco real, Skarled observaba con atención a la joven pelirroja y la joven de ojos vendados que siempre se retiraba después de asegurar un pago mínimo. Veía que estaban resistiendo con facilidad los embates de los leopardos; la fuerza bruta de la joven de cabello de fuego era lo que más la sorprendía, fácilmente podía llegar a tener más fuerza que dos hombres, y estaba segura que si no fuera por las espinas, podría llegar a matar a un leopardo espinoso con las manos desnudas.

—¿Quién es ella? —preguntó Skarled a uno de los hombres que la acompañaba, un hombre de piel oscura y un físico corpulento.

—Es la primera vez que la veo —respondió con una mano en su barbilla, analizando su físico—, pero se parece a la descripción física de uno de los rumores que corren estos días por esta ciudad.

—¿En serio? ¿Cuál?

—Dicen que una pequeña niña fue rescatada y criada por los leones melena roja, e igual que ellos, le hicieron bañar su cabello en la sangre de sus presas, hasta que se tiñó de un rojo fuego, dicen que tiene los músculos de sus piernas como las de un león y que tiene la misma fuerza de uno de ellos...

—Imposible, estamos hablando de un león melena roja, pocas bestias se les comparan a esos monstruos, tu fuiste testigo de la cantidad de personas que murieron tratando de atrapar uno para esto año.

—Sí, veintitrés de mis hombres para atrapar a uno solo.

—Además... ¿cómo es eso de que la rescataron? ¿De qué o quién?

—No se sabe bien, algunos dicen que de sus propios padres, otros dicen que de las monstruosas aves Imitadoras.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Skarled. Las aves imitadoras eran monstruos de temer.

—Me parece difícil de creer que haya sido criada por leones melena roja.

—Es lo que dicen las leyendas.

Fera había recogido sus colmillos, estaban llenos de sangre y pegajosos, y se mantenía cerca de Gilia para ayudarse mutuamente, habían notado que los leopardos espinosos comenzaban a acumularse cerca de ellas. Decenas de participantes habían muerto, y tan solo un par de leopardos habían sido asesinados o heridos, estaban quedando en desventaja.

—Comenzaré matarlos —susurró Fera.

—Solo tienes dos lanzas, quedaríamos en desventaja si ambas quedan lejos de ti... ¿cuántos participantes quedan?

La Invasión de los Marcados [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora