Fem! Reader
Kusuke te amo. . .
Kusuke y yo éramos los mejores amigos, En la primaria siempre hablábamos se cualquier tema, Me ayudaba a estudiar y era bueno conmigo.
conocía a su hermano, Y sabía la rivalidad que tenía kusuke con el pequeño de 6 años, Pero no sabía el motivo de la rivalidad, nunca me contó.
Luego de que kusuke dejará de asistir a la escuela, Tuve algunos problemas, Yo lo quería mucho, y que haya desaparecido de repente me asusto.
Una pobre niña de 13, casi 14 años fue a la casa de su amigo después de que el haya faltado a la escuela 1 mes. Asustada de lo que le pudo pasar.
cuando llegó, Todo la puerta suavemente, Saliendo así su hermano pequeño.
¡kusuo! ¿Me podrias decir donde están tus padres?
seguro.
me dejó entrar a la casa, diciéndome que sus padres estaban en una cita de aniversario, Que si quería podía esperar a que vengan.
yo obviamente dije que esperaría, Me senté en el sofá y dios sabra donde a donde fue kusuo, agarré mi teléfono y abrí nuestro chat.
________________________________________
Kusuke >_<♡
17 de marzo.
si, Nos vemos otro día, Que descanses. :)
bye <3. >>
18 de marzo.
kusuke, ¿por que no viniste hoy?<<
2:30pm
kusuke responde<<
3:53pm
¿por qué no respondes?<<
5:28pm23 de abril.
[Llamada perdida. 7:41]
[Llamada perdida. 7:47]
[Vídeo Llamada perdida. 7:56]
_________________________________________
El no respondía, Perdí la noción del tiempo debido a la tristeza, Nisiquiera estaba en su casa, y kusuo no me había dicho nada.
Luego de un tiempo, Los padres de kusuke llegaron y yo rápidamente me levanté para preguntarles, ¿por qué kusuke no responde?
ellos se sorprendieron y me preguntaron si kusuke no me había dicho nada, Yo les dije que no lee mis mensajes desde hace 1 mes.
Los padres de kusuke me explicaron que el se había ido a una escuela en Inglaterra para seguir estudiando.
yo simplemente asenti, Me despedí y me fui. con un gran nudo en la garganta, Llegue a mi pequeño departamento en el cual puso la llave y entre, Cerré la puerta y fui a mi cuarto.
me recoste en mi cama y me pregunté..¿por qué? sabía que kusuke era inteligente, Pero no era inteligente en reconocer sentimientos, Indirectas y cartas de ''anonimos''.
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...