—almas gemelas AU.
Fem! Reader
Saiki tqm· · ·
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
¿Haz escuchado alguna vez que las almas gemelas, cuando llegan a cierta edad, cambian de cuerpo?
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Era un día más del montón para saiki kusuo, pues, al ser psíquico, no hay muchas sorpresas en el camino, estaba esperando pacientemente que toque la campana para poder salir de esa clase, la clase de educación física, la peor para su gusto.
Mientras estaba ahí, recordaba que tenía que comprar leche para que su madre haga un pastel, justo en ese momento la campana sonó fuertemente, oficialmente podría salir de aquella Academia.
Agarrando su mochila y saliendo lo más rápido posible de aquel lugar, se encaminó hacia el mercado más cercano, hoy no tenía ganas de utilizar sus poderes ya que, tenía un mal presentimiento.
Compró la leche y fue directamente a su humilde morada, al llegar se encontró con una escena desagradable, –según el– estaban sus “amigos”, y no olvidemos que por alguna razón estaba kusuke, hablando pacíficamente con nendo.
Yare Yare, y yo que pensaba descansar...
¡Ku-chan, ven! ¿Trajiste la leche, verdad?
Si, lo hice.
Dejando la Bolsa a cargo de su madre, salió caminando hacia su habitación, cuando de repente...
¿Eh..que...paso?
Se sentía ligero, se sentía más pequeño, sintió una leve presión en su pecho y ahí fue cuando lo proceso.
¡_____-chan! ¿¡Estas bien!?
Vio como una señora lo sostenía de la espalda, se paro rápidamente y vio a su alrededor.
Maldición.
el hablo..¿¡EL HABLO!?
¿Estas bien? Te desmayaste repentinamente y–....espera, ¿te desmayaste...¡repentinamente! ¿Acaso tu eres su alma gemela? ¡AH, RESPONDE!
Rápidamente se dio cuenta que no tenía sus poderes, entonces su alma gemela estaría en su cuerpo...¡SU ALMA GEMELA ESTARÍA EN SU CUERPO!
¡¿donde estamos?!
Dijo saiki, o mejor dicho “_____”, la mayor le respondió y saiki se dio cuenta que el y su alma gemela vivían relativamente cerca, corrió lo más rápido posible a su casa, ¡aguanta un poco, alma gemela!
𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨...
¡Ku-chan!
El cuerpo de saiki había caído plancha al suelo, sus compañeros rápidamente fueron a su cuidado, viendo que había quedado inconciente por unos segundos, cuando saiki abrio los ojos, vio a muchos extraños rodearla, y si, grito.
¡AH! ¿QUIENES SON USTEDES?
todos se sorprendieron, ¡saiki había alzado la voz!
Saiki, ¿estas bien?
Si, kusuo, ¿estas bien, hermanito?
_____ quedó en blanco, había cambiado de cuerpo con su alma gemela y estaba shockeada, espera...¡¿PODIA LEER LA MENTE DE LOS PRESENTES?!
eso era extraño, rápidamente se paro pero al segundo volvió a caer.
Eh-eh...creo que cambie de cuerpo con mi alma gemela..uh, esto..
Todos estaban shockeados, sin contar a kokomi que se le había salido el alma del cuerpo. Kusuke estaba riendo mentalmente y los padres de aquellos hermanos lloraban de alegría.
¡¿Como te llamas?! ¡¿Cuantos años tienes?! ¡Habla por favor!
Grito el padre de su alma gemela, se sentía sofocada, su abuela le contaba historias de Magos, brujas y psíquicos, estos últimos eran como dioses, si es que sabian utilizar sus poderes.
Un estruendo sonó desde el principio de la casa, dejando ver a una hermosa chica peli-[...].
Quien diría, que una hermosa chica extrovertida pero un poco tímida, sería alma gemela de aquel dios. Si así se podría decir.
Rápidamente el cuerpo de saiki pero el alma de la oji-[...] se levanto para observar su cuerpo, quien diría que esto le pasaría a ella.
El psíquico en el cuerpo de la fémina se lamentaba no llevar el anillo que prohibía sus poderes, ahora alguien sabía que era un psíquico.
Bueno...supongo que..¿voy a preguntar tu nombre...?
Kusuke no aguanto la carcajada, era demaciado gracioso ver a aquella chiquilla actúar nerviosa en el cuerpo de su hermano menor.
¿Era este el inicio de una hermosa pero rara relación?
. . .
HOLA SOLO AVISO QUE HOY VENGO SÚPER FAN DE KUSUO
me empezó a gustar haikyuu, estoy planeando continuar la primera temporada donde la deje <3
Bueno la verdad no tengo ni idea si esto tenga o no segunda parte, lo único que se es que me encanto ><
Supongo que si, pero no esta decidido
Nos vemos! Los amo <33
Perdonen las faltas de ortografía :[[
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...