*EDITADO*
Reader! No mencionado
Ignoramos que en el manga sale con nendo:P. . .
¡Bien, Verdad o reto hairo! Grito yumehara mientras la botella apuntaba hacia este.
¡Reto!
..Mmgh..Te reto a que...¡Le des un beso a la persona más bonita de aquí! Dijo finalmente chiyo asiendo que kokomi se sobresalte.
¿Eso es todo? bien, ¿Pero en donde?
¡En la mejilla es suficiente! sólo hazlo.
kokomi esperaba un beso de hairo, Pero nunca llegó, Más bien ____ recibió un beso en la mejilla repentinamente asiendo que lance un gritito.
...
_____ llegaba a la Academia mientras se acomodaba el uniforme, Cuando entró a el aula vio como hairo era el único que estaba ahí.
Hairo, Hola
¿uh? Hola ____, ¿como has estado?
bien, pero..No debiste aceptar el reto de yumehara-chan~. Dijo ____ alargando la vocal del honorífico, Hairo río suavemente y le dio un beso en la mejilla a _____.
¿Creo que ya va siendo hora de decirles de lo nuestro no crees?
sólo..Dame unos días más. ¿si?
esta bien, Ve a sentarte.
Luego de un rato llegaron más personas, La profesora entró y empezó con la clase de historia.
¿Escucharon que hay un nuevo alumno en la otra clase?
si lo escuche, ¡Dice que ve fantasmas!
¿vamos? Dijo takahashi.
...
Tu tienes el espíritu guardián de...Un perro chihuahua.
¡¿QUE?! grito kaido ofendido, lo había dejado en ridículo.
¡Ahora yo por favor!
a ver...Tu tienes ah...¡Un basquetbolista profesional!
¿wow enserio? ¡ah hairo le encantará saber eso!
...
¡feliz aniversario ____! Grito hairo mientras despertaba a su pareja.
hairo..Son las 6 de la mañana..No podía esperar hasta un poco más tarde..?
es que te tengo una sorpresa..Y es muy importante que te levantes temprano, ¡Ve a bañarte y empecemos el día!
_____ se levantó y se fue al baño, Se dio una ducha, Cuando salió de la ducha se seco el pelo y se puso un suéter negro con cuello de tortuga, el reloj pegado a la pared decía que eran las 8:3OAM.
Espero a que hairo volviera de donde sea que allá ido y se puso a ver Twitter.
Cuando hairo regresó se levantó del asiento y lo siguió, Mientras caminaban hairo saludaba a la gente que conocía y también a la que no conocía.
llegaron a un café donde los esperaba un mesero, Los dejo entrar y les dio una mesa junto al ventanal, ____ pidió un café común y una factura de azúcar negra.
hairo pidió un agua y pan común.
...
Después de aquella tarde tan tranquila, la joven pareja volvía a su casa, al estar ya en el último año de academia tomaron la desicion de vivir juntos.
Kineshi. Exclamo _____.
¿Si?
Te amo.
Si, fue una hermosa tarde.
. . .
¡Hola gente! chicos, chicas y chiques ¿como andan?
yo bien, Aprobé mi prueba de matemática así que me dieron ganas de escribir el pedido de ninbee___. Espero que te guste, Perdón si es muy corto es que caresco de imaginación TT.
en fin, Pasen un lindo día, Tarde o noche.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...