¡ harem: Aren !

1.5K 80 17
                                    

final ! aren
aparezco después de mucho tiempo jujuju

. . .

r

ealmente era confuso, después de aquella rara escena se fue caminando a su casa a paso lento.

pensando en lo que acababa de pasar, cuando sintió a alguien correr detrás de ella.

se dió media vuelta para ver como 2 hombres mucho más altos y fuertes que ella se colocaban delante.

¿que hora es? preguntó uno de ellos.

ella miro su reloj de mano y volteo a contestarles.

4 y medio de la tarde, caballeros. contestó con voz simplona.

...ven con nosotros, es tarde para que una chica esté por aquí...sola.

umh...no gracias, pero agradezco la oferta. dió media vuelta y siguió caminando.

él no estaba preguntando. de un rápido movimiento él otro chico tomó el antebrazo de _____.

o-oye, te dije que no.

empezaron a tirar de ella para intentar que caminé con ellos, _____ trataba de con sus pies pararlos pero eran más fuertes que ella.

hasta que se escucho una voz fuerte detrás de ellos.

oe, ¿que hacen con ella? ¿viene con ustedes? preguntó un pelimorado que estuvo mirando la escena.

claro que sí, de todos modos que te import–.

¡claro que no! Aren, estos tipos me quieren llevar a la fuerza. contestó con impotencia la mujer.

con que esas tenemos...

...

aren y/e ______ caminaban tranquilamente después de que aren les haya dado "su merecido" a esos hombres.

gracias por ayudarme, aren, no sé que haría sin ti...dijo ella regalándole una amplia sonrisa.

umh, no es nada, no podía dejar que esos tipos te lastimaran.

¿quieres quedarte a comer en mi casa? mis padres no regresaran hoy así que podemos pedir comida a domicilio. agregó finalmente al ver la cara de kuboyasu.

sé sonrojó levemente y dió vuelta su cara, pero finalmente aceptó.

claro, no hay problema.

. . .

eeeeeeeeeeh buen día ₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎

BUENO CJAO JDBDUSNSU NO ME PEGUEN U_U

(el cap no está editado sin embargo lo leí antes de subirlo)

one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora