kaido shun

2.5K 154 36
                                    

Fem! Reader.
R

eader insegura

. . .

Era un día soleado, _____ y su novio kaido iban a ir a la playa con sus compañeros de curso. Nada raro.

Si no fuera porque _____ era bastante insegura de su cuerpo. Ella en primer momento había rechazado la idea de ir a aquel lugar, pero al ver la emoción de su pareja aceptó.

Los comentarios sobre sus estrías la lastimaban demaciado, su propia madre le decía que con esas estrías nadie la querría.

Jamás le dijo a su novio sobre aquella inseguridad. Pensó que el la vería como alguien débil de carácter y la dejaría.

Se encontraba junto a yumehara, la chica mencionada estaba enrollada en una Sabana ya que; no le gustaba su cuerpo.

Chiyo-san...No soy la indicada para decir esto, pero..eres hermosa así como eres, que no te importe lo que te digan las demás personas sobre ti...Y si, te llegan a decir algo, ¡se las verán conmigo!

Jaja...Gracias, _____-chan..Me animaste un poco.

De nada.

Las dos chicas salieron de aquel cambiador para ver como montones de hombres rodeaban a teruhashi, yumehara estuvo apuntó de volver a entrar, pero ____ la tomó de los hombros y le dio una sonrisa reconfortante.

¡_____-chan! ¡Yumehara-san! ¡Vengan aquí!

Estaban por ir, pero vieron a dos hombres hablarle muy vulgarmente a teruhashi. Y _____ no de iba a quedar callada.

¡Oigan! ¡Ustedes dos, par de idiotas!

¿¡EH!?

¡Dejenla en paz!

Rápidamente se puso frente a kokomi, yumehara la siguió por detrás.

¿¡Y tu quien demonios eres!? ¡Ni que te estuviéramos alagando a ti, gorda!

Ella se quedó quieta al oir el apodo que le puso aquel hombre. El tipo intento golpearla, pero kaido se puso enfrente de ella llevándola hacia atrás.

¡Eh! ¿¡Nunca te dijeron que a las mujeres no se les pega!?

¡Quitate enano!

Kaido rápidamente cerro su puño para golpear en la cara a aquel tipo, no pasó mucho tiempo para que el hombre comenzara a Carcajearse.

¿Eso fue un golpe? ¡No sentí ni cosquillas! ¡AAAH!

El hombre repentinamente empezó a gritar y quejarse del dolor, el otro tipo también empezó a quejarse, hasta que se fueron corriendo por el dolor.

Kaido..¡Nos salvaste!

_____ se lanzó a abrazar a su pareja, asiendo que este se sonroje a más no poder.

E-eh, no fue nada ____-chan..

Kaido le devolvió el abrazo fuertemente y escondiendo su rostro en el cuello de su pareja.

. . .

Estaban _____ y kaido sentados en la arena, viendo el atardecer abrazados.

Desde que el hombre le dijo aquel comentario se sintió incómoda, estaba con su mochila encima, y no dejaba que nadie se la sacará.

Repentinamente, kaido se recuesta sobre aquella mochila, _____ se puso nerviosa pero solamente recibió una caricia en la mejilla en respuesta.

Tranquila, para mi eres la chica más hermosa que puede existir. Creeme, haré que vuelvas a amar tu cuerpo, tanto como yo lo amo.

_____ no pudo aguantar las lágrimas, una mano pálida las Quito con delicadeza para abrazarla protectoramente.

Sin duda. La mejor persona del mundo.

. . .

GENTE, NO ME LA VAN A CREER AJNSJW

mientras escribía este shot, salió un anuncio de una crema anti-celulitis/estrías NJSNKNMSA

fue una coincidencia graciosa

En fin, disfruten esto. Amamos a kaido <3

Perdonen las faltas de ortografía :[

Perdonen las faltas de ortografía :[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora