Reader general
Mi objetivo no es sexualizar a ninguno de los personajes presentes.
Intente que las reacciones sean lo más realista posibles, recuerden que son pibes de 16/17.. . .
SAIKI
Malé readerSaiki estaba tranquilamente comiendo postres en su cafetería de confianza, nada podía arruinar su hermosa tranquilidad, pero como estamos en un fanfiction es justo lo va a pasar.
El ruido de su teléfono le confirmó que el que le estaba mandando mensajes era su novio, ya que lo tenía con otro sonido para diferenciarlo. Agarro su teléfono mientras tomaba una cucharada de gelatina de café.
Una imagen, los ojos muy abiertos de saiki y la cucharada de gelatina cayendo al suelo en cámara lenta.
Su novio le habia hecho una pregunta, "¿te puedo mandar nudes?" para después mandar unas 2 imágenes, todo esto no impresiónaria a saiki si no fuera porqué tenía el anillo que privaba sus poderes.
Lamentándose por su gelatina de café, le respondió un corto y serio «no».
-oh, vamos kusuo, yo se que te encanta. ;)
callate tonto, por tu culpa
Se me ha caído la gelatina
De café.--lo lamento cariño, ¿quieres
Que te compre otra?Si.-
-pues para que lo haga
Tienes que...Mejor la compró yo.-
-no llegues tarde a tu casa
(。..>‿‿<。).Agh..idiota.
TERUHASHI
Female Readerya en si tener de novia a teruhashi era impresionante, pero esta chica seguirá presumiendo su belleza hasta con su pareja.
Estaba en una salida con su grupo de amigos, saiki, nendo, kaido, aren, pero eso no era lo impresionante, un mensaje le llegó a teruhashi.
¡Chicos! ¿No les importaría que conteste este mensaje? Pregunto con una sonrisa kokomi.
C-claro, contestelo, teruhashi-san. Contestó kaido, nervioso por hablar con la femina.
El mensaje consistía en su novia preguntándole donde estaba, ella rápidamente le respondió «estoy con unos amigos, ¿pasa algo, linda?»
-vete de ahí, tengo que mostrarte algo
Teruhashi confundida, se despide de los chicos para ir a su casa. Sin tener idea de lo que estaba por suceder.
¿Dos fotos y un mensaje? Uhm..
«te puedo mandar nudes?»
«📷»
«📷»
¿¡EH!? ¡P-pero!
Teruhashi estaba al borde del desmayo, mientras su novia volvía a colocarse la blusa desde el departamento de sus padres.
Rápidamente, kokomi guardo su teléfono mientras corría hasta a su casa.
Se iba a vengar.
AREN
Female readerAren estaba en su habitación sin mucho que hacer, aburrido empezó a textearle a su dulce novia.
-no puedo con el aburrimiento, aren.
Uhm, supongo que yo tampoco
De hecho estaba pensando
¿Quieres ir al parque Cercano?--espera! Tengo una asombrosa idea. No te vayas del chat.
Haha, okaaaay-
-Antes que nada...¿te puedo mandar nudes?
¿Que?
Aren quedó en blanco, ¿no eran las nudes fotos íntimas? ¿Y si su novia pedía que el también le enviará ese tipo de fotos?
Rápidamente el sonido de las notificaciones llego a sus oídos, revisando su chat.
«📷»
«disfrutalas ;)»
Se sentía avergonzado y nervioso, siempre pensó que su novia era un angel, ahora pensaba que era una diosa.
Río nervioso, no era justo que solamente ella le mandara ese tipo de fotos, ¿no?
. . .
Hola gente, como están? <3
Me senti raro al escribir esto, pero hay que subir diferente contenido haha
Solo quiero hacer una aclaración, que no se si hacer shot's del hermano de kokomi.
El pibe es alto incestuoso y la verdad no me sentiría cómodo escribiendo de el(?
¿Ustedes quieren de el?
Perdonen las faltas de ortografía :((
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...