chisato mera

1.7K 72 20
                                    

Fem! Reader. GL (girls love)
Pedido por → vandgw gracias por hacer tu pedido! <3

. . .

Era un día soleado, nuestro querida protagonista estaba caminando dando paso suave hacia la Academia PK. Estaba hecha un manojo de nervios y...¿por que?

Bueno, ella estaba enamorada, y no, no estaba enamorada de un hombre. Eso la tenía preocupada. ¿Acaso eso era normal?

Su madre siempre le dijo que la homosexualidad estaba mal, ella no le veía lo malo, ¿su madre mentía acaso? Bueno...Su madre siempre buscó lo mejor para ella.

Se sentía mal, demaciado mal de hecho. El hecho de contradecirle a su madre le causaba terror. Siempre lo evitaba. Pero ahora era algo inevitable. Ella se había enamorado. Se había enamorado de su mejor amiga.

"¿Una mujer con otra mujer? No hija..Eso no es normal, son solo personas con enfermedades mentales."

¿Ella tenía una enfermedad mental?

Solamente sabía que el supuesto "Dios" jamás la escucho. Jamás escucho sus lamento. Jamás escucho sus llantos diarios pidiendo de rodillas no ser lesbiana.

El la ignoro.

Y ahora sólo quedaba arrepentirse por el resto de su vida.

Pero quería arrepentirse de una manera..extravagante.

Se iba a declarar.

Sin darse cuenta, ya había llegado a la entrada de aquella Academia. Respiro hondo y camino hacia mera.

No era tonta, no se declararía enfrente de toda la escuela. Eso es presión social

(n/a: Recuerdenlo chiquillos, no se declaren a la chava que les gusta enfrente de todo el mundo😨)

Mera, su mejor amiga, se encontraba platicando tranquilamente con teruhashi.

Esto..Mera-chan, ¿podrías venir? Es solo un segundo...

¿Uh? Claro, _____-chan.

Caminaron un poco hasta un desolado pasillo, ese era el lugar perfecto.

B-bueno..Emh.

¿Pasa algo, _____-chan?

Ugh...¡Mera! Tomó a mera de los hombros sacuediendola en el proceso.

¡Eh! ¿Que pasa? Dijo ella exaltada.

¡Me gustas! ¿Ok? Se que no es normal que una chica este enamorada de otra, pero..De verdad, no aguanto más sin poder decir y gritar cuando me e enamorado de ti. No estoy pidiendo que aceptes mis sentimientos, solo que aprecies el amor que te tengo, mera..

____...

Se que no te gusto, solo quería sacarme un peso de encima, si...Quieres dejar de hablarme esta bien, supongo..

¡E-espera, ____!

Mera tomó a _____ de los hombros, para darle un pequeño beso en los labios.

Tu también me gustas, _____-chan, solo que..Pense que jamás aceptarias a una glotona sin dinero como yo.

...Mera~...

Dijo para soltar una lágrima y abrazar a su ahora pareja.

Y...Creeme ____, que una chica este con otra chica no es nada malo. Es algo normal. Después de todo, ¿que le importa a la gente con quien me bese?

_____ sonrió para tomar la mano de mera. Ella apretó su agarre y juntas fueron a la clase. Faltaba poco tiempo para que inicie y no querían un rojo en sus expedientes.

. . .

Ok Ok un pedido rapidito porque tengo 3% de batería <33

Bastante corto a decir verdad, No tengo mucha imaginación :,P

Les mando un saludo a todas mis personitas LGBTIQ+ <33

los comprendo, y les aviso que nunca estarán solos en mi presencia ;/

Soy de parte del +, y créanme que sufro diariamente que me invicibilicen.

Los amo!! <33

Perdón si hay algún error ortográfico :[[

Perdón si hay algún error ortográfico :[[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora