kaido shun

1.6K 103 18
                                    

Fem! Reader
Quiero algo triste, por primera vez

. . .

"Sigo pensando, ¿todavia estas ahí? Extraño tus pesadas bromas que me hacían gritar del miedo.

Veo que esta vez si fue mi culpa. ¿Hey, me escuchas? Oh, soy tan tonto, tu no estás conmigo.

Fuiste la única persona que creyó en mis tontos cuentos, ¿me acompañarias, aunque fuera al infierno?

Ya no aguanto nada, desde que te fuiste todos nos separamos de una manera abismal, y..quien lo diría, no soy lo suficientemente capaz de seguir. ¿Te puedo acompañar?

Quizás fue mi nula capacidad de enfrentar mis problemas sin tí, o quizás soy demaciado débil.

Te extraño, espero que donde sea que estés, seas feliz

Te quiere demaciado, kaido Shun. El tonto que no supo apreciarte.

K.D"

Eso fue lo que leyó la madre de Shun al entrar al cuarto de su hijo y encontrar una carta, rápidamente se extraño de sobre manera.

¡Shun! ¿Donde estas?

Una voz varonil llamo su atención, centro su mirada y prestó atención al televisor que yacía en su Sala.

Las autoridades han encontrado el cuerpo de un joven adolecente, de no más de 16 años, después de que el video del mismo se haga famoso por saltar de un puente. Los amigos del joven declararon que no tienen idea del porque de su suicidio, todavía siguen tratando de contactar con los tutores.

Lágrimas saladas caían de sus cuencas, su hijo, su apreciado hijo se había suicidado. ¿Como se lo diría a su hijo menor? ¿Le diría que aquel chico que alguna vez fue su apreciado niño ya no estaba?

...

Uh?

¡Oe, kaido, si te quedas ahí llegaremos tarde!

Sus ojos pudieron apreciar a la femina que tanto extraño en esos largos 9 días, su corazón se apretujo fuertemente y tomó su mano.

Tienes razón, vamos, _____.

El suicidio del joven Shun y de la señorita ______ era un misterio sin resolver, dos almas que no importa donde estén, están destinadas a estar juntas. Cruzando así el arco hacia un mundo mejor.

. . .

NOO SHUN

estoy llorando mientras escribía este capitulo

En mi mente se veía épico, perdonen JSBSJSJB no es de risa

😂🤣😂🤣 (no es risa es llanto)

Perdonen las faltas de ortografía ;(

Perdonen las faltas de ortografía ;(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora