(x) y tú ven la pelicula de KNY {1}

3K 140 60
                                    

ATENCIÓN

ESTOS HEADCANNONS CONTIENEN SPOILERS DE LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA.

ME VI LA PELÍCULA CON SPOILERS E IGUALMENTE LLORE, NO SIGAN SI NO QUIEREN SPOILERS T_T

(Esto va a ser guiado por mi reacción, ya que yo casi me mató al terminar la peli xdn't)


AREN
∆cuando vieron la película, estuvo alabando a rengoku solamente por ser uno de tus personajes favoritos
∆El ya había investigado sobre la película, enterándose de la muerte de kyojuro.
∆te preguntaba a cada rato si de verdad lo querías tanto y que pasaría si el muriera.
∆cuando murió, giro si cabeza solamente para verte empapada en lágrimas.
∆te consoló lo que quedaba del día.

SAIKI
∆Obviamente al ser un psíquico y gracias a los pensamientos de las personas el ya sabía el final.
∆quizo evitar que vieras la película, ya que seguramente llorarias.
∆en el transcurso de la película, el solamente te veía a ti.
∆cuando llegó la muerte de rengoku, el solamente cerro los ojos, esperando a que tus lagrimas cayeran.
∆no tardo en pasar y explotaste en lágrimas. Te intento consolar pero no sabía cómo.

TORITSUKA
∆El pensó que "verían una película" de la manera sexual (xd)
∆llego a tu casa y cuando vio el Netflix prendido se confundió. (Basta me da mucho risa)
∆cuando llegó la muerte de rengoku, el lloro tanto como tu.
∆los dos se abrazaron mientras seguían lamentándose la muerte de rengoku.
∆se quedaron toda la noche leyendo fanfics de rengoku. (xd)

(Esto lo voy a subir altoke así que si hay alguna falta de ortografía perdon)

PERDON, PERDÓN Y PERDON.

se que no estuve actualizando pero tengo una razón. 😭

Estuve demaciado enganchada a el anime de kimetsu no yaiba.

De verdad es una obra de arte.

Y estuve escribiendo unos cuantos one-shot de personajes de ese anime uwu.

Pero estoy tardando bastante ya que quiero hacerlo de una buena calidad, sin faltas de ortografía y una bonita manera de escribir. Tratando de copiar la personalidad de estos apreciados personajes.

En fin, cuando tenga 15 completados lo publicaré en esta cuenta. ^^

Les mando un saludo, buen día.

one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora