Personajes mixtos, time skip
Fem! Reader & male! Reader
La primera situación es en la casa de los papás de saiki, fin del comunicado
Yayayaya. . .
Kusuke
Bien, el caso es que el pequeño felix es el mejor de la clase, obviamente enorgullese a sus padres y abuelos, de su tio no hay mucho que decir.
¡Papá!
¿Pasa algo? Pregunto al escuchar un tono de voz no común provenir desde su hijo.
¡Si! ¡Lo que pasa es que hoy entró un nuevo compañero a la clase y es igual o incluso mejor que yo en biologia! Dijo muy feliz su pequeño, dejando con cara de poker a su padre y con una risa contenida a su tío.
awww, ¡el pequeño felix es tan tierno! Exclamó kuniharu al ver a su nieto tan feliz.
P-pero felix, tú no tienes que dejar que nadie te superé, ¡tú eras el mejor! ¿Es que acaso no te importa? Pregunto un poco alterado al ver a su esposa reír fuertemente.
Yare yare, ¿no dijiste que ibas a ser un padre liberal? ¿Y si tú hijo quiere ser un estudiante normal. eh, kusuke? Río kusuo al ver la cara pálida de su hermano. Ciertamente una escena muy cómica.
La boca de kusuke podía respetar opiniones pero su cabeza no.
Teruhashi
Ella vio a su hija insegura, sin querer llamar la atención y odiando su cuerpo y casi se desmaya. Aparte de no querer que su hija piense cosas horribles de su cuerpo, ¡no era nada parecida a ella!
Aparte de que su hija nació con los ojos azules, sus ojos azules, ¡no eran nada parecidas!
Pero nozomi...¡tú eres perfecta! Eres mi descendencia, tienes mis bellos ojos, mi hermosa sonrisa, ¡saliste de mi! ¿Como es que eres tan parecida pero tan diferente al mismo tiempo? Renegó la menor de los teruhashi.
Sin duda era un misterio sin resolver. Seguramente lo saco de su esposo ______.
. . .
WOOOWOWOWOBSHS
gente hace un tiempo me dieron anteojos y ahora veo todo en HD
En tan raroOooooOoOoooO
Bueno, nos vemos!
Perdonen las faltas de ortografía ;(
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...