aiura mikoto

1.3K 78 9
                                    

Fem! Reader
Aiura es tan AAAA
Te amo bombona
Corto como mis tetas

. . .


Escuchando música es como se encontraba ______ en clases, posiblemente le importaría que la profesora la castigase, pero esta había faltado.

Subió el volumen de aquel tema mientras pensaba en la chica nueva de la otra clase. Mikoto aiura.

Para ella, no era tan nueva, se habían conocido de pequeñas en un parque lejano. Eran, por así decirlo, “amigas”.

Su compañera de banco arrastró a la peli-____ para ver a tan dicha compañera, según escucho de los chicos y chicas de la academia, era algun tipo de psíquica.

Le daba igual, no creía en esas cosas “tontas”.

...

¡Waoh! ¡_____-chan! Hace mucho que no te veía eh. Saludo la Morena después de deshacerse de los chicos que quedaban.

Umh, un gusto aiura-san. Contestó normalmente sería.

¡Eh! ¿Por que me dices aiura-san? ¿Acaso te olvi–? Fue interrumpida por una mano en su boca, proveniente de una oji-_____ muy sonrojada.

¿Que le pasará?

Flashback

Bueno, para retomar escena tendríamos que ver lo que esta pasando, pero..¿realmente lo quieres ver?

¡M-mikoto! ¡E-espera! Dijo la femina de baja estatura.

¿Que pasa, gatita? ¿No te gusta que te bese el cuello? Dijo en un susurro la peli-verde, riéndose de la cara de la otra chica.

¡Agh! S-solo..intentó buscar las palabras correctas.

Fin Flashback

Solo callate..por favor. Rogó

¡Jaja! Tranquila gatita, no le contaré a nadie..

...

Que asco. Pensó saiki al momento en el que vio los recuerdos de las dos féminas.

. . .

PERDON TENÍA Q SUBIR ALGO DE AIURA Y ESTOY CORTA DE IDEAS T–T

pasen una buena semana<3

pasen una buena semana<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora