¡ especial harem !

2.1K 134 84
                                    

Fem! Reader
OK ESPECIAL 6 MIL VISTAS CHIQUITOS<33
LES AGRADEZCO TODO LO QUE CONSEGUI (〃∀〃)/~♡
(Perdón, no hay muchos T·T)

. . .

Nuestra protagonista, es un tanto...inocente, por no decir idiota. Tiene a media academia PK detrás de ella y no se da cuenta.

El mismo escenario se repite, una y otra vez.

¡_____! Mira, te hice estos chocolates...¡espero que te gusten! Dijo una peli-azul bastante sonrojada.

Oh...¡gracias, teruhashi-san! Mencionó, sin darse cuenta que en san valentin, el dar chocolates hechos a mano, era sinónimo de declaración.

Algo rompiéndose se escucho en todo el salon, como no, era el gran corazón de teruhashi-san.

N-no hay problema, _____-chan...Y se retiró, con el corazón hecho pedazos.

La festividad de san valentin sin duda era algo muy hermoso para los alumnos de aquella academia, maneras bonitas de declararse inundaban los pasillos. Palabras nerviosas y seguras se oían por todo el lugar.

Un pequeño peli-celeste se plantó en frente de nuestra protagonista para extenderle una pequeña carta.

¡_-___-san! Usted...e-eh...yo..¡la quiero mucho! ¡Si, eso! exclamo arrepintiendose al instante de plantarse.

Oh...¡yo también te quiero mucho, kaido!

_____ se retiró dejando a un shun al borde del desmayo.

Caminó y caminó, recibiendo algunas declaraciónes más, rechazandoles amablemente a todos los que le decían lo que sentían por ella.

Un psíquico muy peculiar miraba todo desde las sombras, no estaba enamorado de _____, pero, si ella le pide salir como pareja, no rechazaría la oferta.

¡_____-chan, mira lo que te compré! Dijo un peli-blanco muy feliz, Saiko.

¿Umh? Ella vio dentro de la caja, logró divisar un pequeño collar con una piedra preciosa dentro de este. Subió la cabeza para verificar que era para ella. Al ver a saiko tan sonriente lo confirmó.

¡Wow, esto es mucho para mi! Igualmente, gracias metori-san. Agradeció de una manera muy bonita al ver a saiko apoyar la cajita en sus palmas.

Camino por el comedor después de guardar la cajita y dejar a un saiko extrañado.

Toritsuka se aproximaba a la peli (...), pero el psiquico oji-morado se adelantó y la llevó lejos de él. No podía dejar que alguien como _____ este cerca de aquel ser no-evolutivo.

¿Saiki-san? ¿Esta todo bien? Preguntó un poco preocupada ante tan repentina acción.

No, tenemos que irnos antes qu– kusuo se callo cuando vio a sus compañeros parados enfrente de él, con una cara de pocos amigos.

...Saiki-san, queríamos saber a donde llevabas a _____-chan...solo es..curiosidad. Dijo hairo, extrañamente calmado.

La chica estaba inquieta y nerviosa, no sabía que estaba pasando así que simplemente se quedó paralizada. (N/A: corte:🕴)

____-chan, ¿a quien eliges? Preguntó chiyo al verla tan paralizada.

¿De que?

Dejó en blanco a los presentes, a aren casi se le explotan los lentes, a mera casi, casi que se le va el apetito de ese momento y casi deja pobre a saiko.

...nos vemos otro día, chicos. Se fue un poco confusa pero sonriente.

. . .

¿Quieren rutas a partir de este shot?

Serian:

Aren

Teruhashi

Kaido

Mera

Chiyo

Saiko

Saiki

Toritsuka

Hairo

(Capaz algún extra)

Si es así, ¡dejen alguna idea en los comentarios de los nombres!

Los quiero~

Los quiero~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora