Fem! Reader, como en la primera parte. Final ! Saiki k.
uwun't. . .
Ella no entendía el porque de las actitudes de sus compañeros, siempre los vio como gente en la que podía confiar, actuando risueña, simpática y amable. Sintiéndose en su zona de confort.
Luego de aquel escenario donde muchos de sus amigos se le plantarán, _____ no entendía que pasaría, luego de varias días con el único que hablaba era con saiki. El único que no se mostró “extraño” con ella cerca.
¿Sabes, saiki? Hoy en estaba en la cafetería mami y un chico se me acercó y me habló de salir como pareja. Comentó mientras seguía el paso de su acompañante, kusuo.
¿Mhg? ¿Que respondiste? Preguntó curioso el psíquico de antenas.
Le dije que no lo conocía, y que no podía aceptar sus sentimientos, ¿sabes que hizo? ¡Se enojo! ¿Puedes creerlo? Tomó mi brazo fuerte y me miró enojado...pero me soltó y se fue...fué raro. Terminó de relatar su historia, a saiki le dio un pequeño dolor en la parte derecha de la cabeza por pensar en la tan sola idea de que alguien moleste a _____.
Oh...lo lamento, me tengo que ir, prometí ayudar a mi madre con las compras. Comentó saiki al pensar una cosa.
Ah...esta bien, ¡adios, kusuo! Saiki se exaltó un tanto al escuchar su nombre en lugar de su apellido. Se despidió y fue directo al sujeto que vio en los pensamientos de _____.
Entró a la cafetería, al parecer el sujeto era un cliente regular en aquella cafetería. Estaba sentado mientras "hablaba" con mera.
Preciosa...podemos olvidar el asunto de que te comiste mi pedido si vienes conmig– El tipo dejó de hablar al sentir un fuerte hormigueo en sus pantalones.
Vio para abajo y logró abservar como un grupo de hormigas de color rojo se colaba dentro de sus pantaloncillos, sintió picazón y pinchazos, rápidamente trato de quitarselas pero no lo logró, al sentir muchísima picazón salió de ese lugar corriendo, tratando de sacarse su pantalón.
Mera simplemente bufó, y fue dentro de la cocina para lavar los platos.
Espero que ese tipo no se te vuelva a acercar, _____.
. . .
Paso un tiempo después de eso, Saiki y _____ empezaron a salir después de que la fémina lo invitará a comer gelatina de café y pasar la tarde en la biblioteca. esos lugares sin duda no eran el hábitat de la oji–(...), pero se esforzo en hacer sentir cómodo a su enamorado.
Saiki supo apreciar eso, ahora mismo se encontraban en su paseo habitual por la biblioteca, después de una buena gelatina de café.
Oye, saiki.
...¿pasa algo, ____?
Te quiero. Esas palabras tomaron por sorpresa al peli–rosa, simplemente tomó la mano de su chica y...
Yo más, _____..._____-chan... Saiki se avergonzo al utilizar el honorífico chan, pero si eso significaba hacer feliz a su pareja, lo haría todo el tiempo.
. . .
ME ENCANTOOOOO, BUENO XAO VAYAN A DORMIR 👹👹👹👹
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...