COMO YA LO DIJE EN EL {1} ESTO CONTENDRÁ SPOILERS DE LA PELICULA.
. . .
KUSUKE
∆desde el primer momento en el que apareció enmu, ya sabía que rengoku iba a fallecer.
∆el estaba aguantandose la risa cuando te veía alentar a tanjiro e inosuke en la batalla contra enmu.
∆_____-san, son solo unos dibujitos animados, ¿por que tanta esperanza?
∆le contaste de lo mucho que amabas aquel anime y de que a sobre todos AMABAS a rengoku, oh, oh..
∆gracias a su inteligencia, logró que la vieras más tarde, creyendo que lo consiguió, entró a tu cuarto un tiempo después, te vio llorando entre las Sabanas de tu cama. Te consoló un rato y te compró helado.HAIRO
∆el amo a rengoku en la película, le encantaba como se esforzaba y su personalidad.
∆_____, el joven de pelo Rubio me cae muy bien, ¿como se llama?
∆vieron la película con palomitas y gaseosas, cortesia de tu novio hairo.
∆cuando llegó akaza, hairo se quedó así: 😯
∆cuando rengoku estaba diciendo las palabras de aliento hacia tanjiro, tu y hairo se encontraban abrazados mientras lloraban, el intentaba no hacerlo pero no pudo aguantar.KAIDO
∆cuando empezaron a ver la película, no estaba entendiendo mucho.
∆bue, para que mentir, no entendía una mierda.
∆vieron el anime nuevamente ya que el no se lo había visto, así que ahora si podían ver la película.
∆le caía muy bien zenitsu, decía que era muy cool.
∆cuando la muerte de rengoku llegó, nadie sabe quien lloro más, si tú, el o su madre detrás de la puerta de su cuarto.. . .
Bueno gente, ¡espero que les haya gustado! <33
A mi personalmente me esta gustando mucho esto, lo voy a seguir con los personajes que pueda.
Desarrolle una especie de dependencia emocional hacia el anime, si no subo mucho contenido aquí es porque posiblemente este llorando con edits de rengoku de fondo.
Repito, no es sano lo que ami me pasa, simplemente me gusta sufrir jjj
Los amo! 💗
Perdonen las faltas de ortografía :(
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...