[🍋] saiko metori

2.5K 97 24
                                    

Lamento haberlos timado pequeños :[
Tomen un regalito uwu
Vayan a leer mi fanfic de kageyama porq esta god 👹👹👹

. . .

El hecho de ser pareja de saiko es impresionante. cuando kokomi lo rechazo, el poso su visita en el, si, en _____. El chico tímido de su misma clase. Aquel que prefiere pasar desapercibido.

Pasaron algunos años más de pareja, en su aniversario número 7, después de estar 7 meses en pareja, lo llevó a un All Inclusive. En América del Sur, Brasil.

Ahora mismo, acaban de volver de la playa perteneciente a aquel lugar. El tomando la cintura de su novio y _____, sonriendo nerviosamente.

Llegaron a su casa predeterminada por aquellas 3 semanas, cuando llegaron lo primero que hiciste es sacarte la ropa empapada de agua y arena, luego de eso te quedaste en ropa interior; un boxer negro.

Metori, iré a bañarme, esperame, ¿si? Dijo el peli (...) una vez prendió el agua de aquella bañera de gran tamaño. Saiko lo barrio con la mirada y le sonrió.

Sabes, la otra vez también te bañaste primero. Dijo el joven peli-blanco.
quejándose, recibiendo un «Uhm...¿Quieres bañarte tú primero?»

¿Sabes? Mejor, bañemonos juntos.

Un sonrojo creció en la cara del oji (...), asintió levemente y ya por fin se saco sus bóxers, adentrándose en el agua caliente.

Saiko se despojo de su ropa para ingresar a la bañera con su novio. Se puso un poco de su shampoo en su Palma y la refrego en la cabeza de ____.

Después, agarro el jabón y lo empezó a refregar por el pecho del otro varón. Pasandola más precisamente por los pezones ya erectos de su novio.

En una de esas, _____ largo un gemido al empezar a ser estimulado por la mano de su novio metori.

Agh...¡M-metori!

Saiko solo se río, colocó a _____ en cuatro. Por lo cual el pudo sus brazos en el fin de la bañera. Empezando a sentir una presión en su trasero.

Cuando por fin sintió su cavidad totalmente llena fue cuando dio un gemido largo. Puso los ojos en blanco y tapó su boca.

Saiko empezó a embestir rapida y profundamente. _____ al no poder seguir aguantandose empezó a gemir sin pudor alguno.

Las embestidas iban y venían, cada vez más rápidas. Cada vez más precisas.

Cuando empezó a entrar un poco más desprolijo fue cuando se dio cuenta que se estaba por venir. Tomó a su novio por las caderas y lo atrajo más a el.

Agh...Me estoy p-por venir..Gimio el peli-blanco con una voz entre-cortada.

Dicho y hecho. Se corrió dentro de su novio, lanzando un gran jadeo al sentir como _____ temblaba debajo de el.

. . .

Joder que vergüenza, regalito por haberlos timado antes <33💐🍋

Perdonen los errores gramaticales u ortografía T–T

Perdonen los errores gramaticales u ortografía T–T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora