Mucha dependencia emocional muejejeje
Perdón por no actualizar
Esto es lo que sentía por tanjiro, ahora no pero antes si :p
Male! Reader, aunque casi no se menciona jiji. . .
Ser novio de una estrella de cine es algo increíble, ¿quieres un bolso? ¡En la puerta de tu casa a primera hora! Pero más allá de lo material, yo de verdad amaba a Makoto.
Pero no se si el me amaba realmente, quizás fue porque lo ví besándose con cualquiera de sus más fuertes amistades, y aunque tenga a mucha gente de buena corazón detrás de mí, Makoto era especial.
Simplemente lo adoraba más que a otra cosa existente. Con él ya no me sentía insuficiente, sus cumplidos podían hacerme el chico menos inseguro por el período de su estadía.
¿Por que cuando él se iba me sentía mal? Mngh...buena pregunta, resulta y acontece que, él hizo que el espacio en la esquina que ocupaba sirviera para algo. Cualquiera de sus comentarios era tomado en cuenta por mí.
¿Por que ella estaba tomando su mano, si se suponía que era mío? Es una pregunta difícil de responder, ni los más grandes psicólogos podrían decifrarlo, simplemente era imposible.
Sin él me sentía un cero a la izquierda, el cero atrás de la coma, el cero en una multiplicación, según mi madre, que era profesora de matemáticas.
Kokomi–San me advirtió de esto, no la escuche ya que makoto me dijo que ella estaba obsesionada con él, y por que no creerle, ¿no?
Esa kokomi...muchas veces la ví demaciado cerca de mi verdades amor, según ella, él se acerca para acosarla, todavía creé que me creere esa mentira.
Mucha gente dice que dependo emocionalmente de él, porqué, aunque el me haga daño, yo siempre vuelvo a buscarlo.
¡La gente es taaaaan metiche! Solo nos tienen envidia, no quieren creer que alguien tan genial como makoto este con alguien como yo, él siempre me lo recuerda.
“no eres nada sin mí” ¡Lo se perfectamente tesoro! Y aunque me digan que es manipulación emocional, prefiero creerte a tí.
Solo tú, mi único amor verdadero, el único que jamás me haría algo malo. ¿No es así? Me amas, ¿verdad? ¿Prometes que siempre me amaras? ¿Puedes jurarlo?
_____–kun, puedes pasar a tu primera cita psicológica, suerte bonito. Comentó la recepcionista viéndome con pena y dulzura.
. . .
UN SALUDO FANS 😄
Hoy fue un duro día de pelear con antis del volley, me cansé 🙁🙁
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...