yumehara chiyo

2.1K 91 1
                                    

male! reader
corto

. . .

y ahí pueden ver a yumehara, Contándole a sus amigos que tiene una cita. Hairo escuchaba atentamente mientras la felicitaba, mientras Teruhashi le preguntaba con quien va a salir.


Así es chicos, tendré una cita, Pero no les diré con quien, ¡antes quiero que ustedes me ayuden en algo!

y dinos, ¿en que quieres que te ayudemos?

Pregunto aren confundido.

Tengo miedo de que la cita salga mal..¿Ustedes me podrían ayudar a prevenir los posibles accidentes?

¿uh? ¡claro que sí!

Grito hairo animadamente.

saiki obviamente quiso no participar, Pero siempre termina arrastrado a este tipo de cosas.

[ . . . ]

estaban, Aren, kaido, hairo, saiki, Teruhashi, nendo y toritsuka atrás de unos arbustos viendo a chiyo y a un chico tomándose de las manos mientras platicaban.

Toritsuka vio el cielo y comprobó que estaba empezando a nublarse, Le dijo telepaticamente a kusuo que despeje el día, así que diciendo una excusa los dos estudiantes fueron a una parte de la plaza donde no había gente y con los poderes de kusuo despejaron el dia.

[ . . . ]

El día había terminado, Chiyo y _____ se dirigían a la casa de la anterior mencionada.

Uh..____-kun..Ya estamos en mi casa, muchas gracias por acompañarme..

no es nada yumehara-chan, Que tengas una linda noche.

____ se despidió de yumehara con un corto beso en los labios y se fue rápidamente, dejando en shock a chiyo y a sus amigos detrás de una pared.

cuando _____ ya estaba lejos, yumehara soltó un grito de sorpresa que, de no ser por que kaido y sus amigos estaban detrás de una pared, Se les hubieran roto los tímpanos.

chiyo invito a pasar a sus amigos para contarles todo lo sé pasó en la cita, yumehara estaba que explotaba de alegría y kokomi la felicitaba emocionada.

. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora