yuuta

1.6K 98 33
                                    

Fem! Reader
Yuuta te quiero mucho

. . .

Un pequeño niño se encontraba molestando a un joven de pelo Rosa, ¿la razón? El pequeño sentía atraccion hacia una de sus compañeras de clase y quería que su vecino le ayudará.

¡Vamos hombre cidra man 2! ¡Ayudame!

Primero, no me digas hombre cidra 2, segundo, si te ayudo; ¿me dejaras en paz?

Si, si, ¡vamos hombre cidra man 2!

La niña se encontraba bajo la sombra de un árbol, leyendo un libro de "ciencia ficción", o eso era lo que le había dicho a su madre, porque en realidad estaba leyendo un manga.

Después de idear un plan, yuuta fue inflando el pecho hacia la pequeña.

Oye, ¿que lees?

¿Uhm? Oh, yuuta-san, estoy leyendo un manga, ¿te interesa los mangas de gotōgē?

Uh...Si, yo he leído muchas veces ese manga..¿por qué capítulo vas?

Voy por el capítulo donde tanjiro, inosuke y zenitsu se tienen que disfrazar de prostitutas para acabar con unos demonios. están acompañados por el pilar del sonido.

Uh...no recuerdo de que trataba el..Manga, ¿me podrías explicar?

Básicamente unos demonios quieren comerse a las personas para sobrevivir, ¿no es grandioso?

Eh-eh...eh..

Yuuta tenía miedo, no es algo que quería saber, pensaba que las niñas leían cuentos de princesas y hadas, ¡no esas cosas!

Repentinamente el cielo se nublo y gotas cristalinas comenzaron a caer de las oscuras nubes. _____ rápidamente -comos si su vida dependiera de ello- cubrió aquel manga con el pequeño suéter que llevaba consigo.

Yuuta se dio cuenta de eso, se quito su pequeño gorrito y se lo ofreció para que pudiera cubrir su reliquia.

Con una sonrisa, _____ aceptó aquel objeto y rápidamente tapó su manga.

Los dos niños comenzaron a correr hacia un techo y esperar a que el "niñero" de yuuta apareciera y los llevará a casa.

____ no tenía un paraguas, así que en vez de cubrirse a ella se saco su suéter completamente para envolver más el manga.

El joven de cabellos rosados apareció en escena con un paraguas y tomó de la mano a yuuta, el niño tomó con su mano libre la mano de la chica que tanto le gustaba.

Ella apretó el agarre, y junto a yuuta y el joven fueron hacia la casa del más grande.

Durante el camino, yuuta y _____ cruzaban miradas repentinamente, las alejaban al instante igualmente.

Cuando llegaron a la casa del chico, les dejo pasar y sentarse en aquel sofá.

Mientras esperaban a que la lluvia cesara, _____ estaba apuntó de dormirse, y apoyo su cabeza en el hombro del niño.

Un escenario muy tierna para muchos, pero mucho nerviosismo para el pequeño yuuta.

Fue una tarde buena, por lo menos para los pequeños.

. . .

Hola gente, ¿como están? 💗

Acá les dejo un shot del nene <33

Como sea, ¡pasen una linda noche/tarde/mañana!

Los amo <33

Perdonen las faltas de ortografía :[[

Perdonen las faltas de ortografía :[[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora