¡ hijo con distinto caracter !

2.4K 157 22
                                    

Reacciones, time skip, personajes masculinos, personajes mayores de edad
Cortito
Fem! Reader
Continuemos <3

. . .

Saiki

Quien diría que aquel psíquico asocial encontraría al amor de su vida. Pero lo que era más sorprendente era el hecho de que había "creado" descendencia.

Oe, _____, ¿iras tú a recoger a haru? Dijo tu prometido recién salido de la ducha.

Ah no, de hecho yo tengo que ir a exponer una obra, recuerda que te deje la lista en la mesa. _____ depósito un suave beso en la mejilla de kusuo, dándole a entender que el tendría que ir a recoger a su criatura.

Pasaron unos minutos y llegó la hora de ir a buscar a su pequeño niño, que al principio actuó nervioso al ser su primer día de primaria.

Se teletransporto a un callejón vacío cerca de la escuela del menor, pasando así desapercibido por los adultos.

Su mirada se fijó en su hijo, siendo extremadamente sociable y expresivo con sus compañeros de grado.

Bien, esto es raro.

Al parecer, su hijo había adoptado la personalidad carismática de su madre, arrepintiendose de no usar protección en la luna de miel se encaminó hacia la entrada.

Haru, es hora de irnos. Dijo el papá luchon kusuo, dejándose ver.

¡Papá, hice nuevos amigos, mira! El pequeño comentó emocionado.

Sin duda, una tarde demaciado larga.

Kaido

____, ¿porque nuestra hija esta golpeando a ese grupo de niños..? Pregunto Shun.

Inmediatamente divisaste a tu pequeña hija dándole una paliza a unos niños de grado superior.

Fuiste a separarla apresurada para que no causara un desastre, los niños salieron corriendo espantados.

¡Kiyoko! ¿Porque estas golpeando a esos niños?

¡Ellos estaban molestandome! Declaró la pequeña peli-celeste, con ojos furiosos.

Shun debería aprender a tratar con su enojona hija, si no quería salir con un hematoma.

. . .

WOWIWOWOWOW

Bueno medio tarde pero ya jsbsksk

Perdonen las faltas de ortografía :-[

Perdonen las faltas de ortografía :-[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora