saiko metori

2.1K 148 30
                                    

Fem! Reader
Corto

. . .

El dinero lo compra todo. ¿verdad?

Pues para muchos si, para otros no, varia mucho de la persona.

Saiko metori, un chico que esta profundamente enamorado. ¿Y de quien? Así es, de...

La hermana del pervertido de la Academia.

Pero había algo, ella no era una pervertida. Al contrario; era muy inocente.

Y aqui podemos ver otro intento para conquistarla.

¡Oe! ¡____!

¿pasa algo, saiko?

si, te ví cara de pobre y decidí invitarte a comer hoy en la tarde, ¿que dices?

¡Oye maldito! ¡Alejate de mi hermana, degenerado! ¡Claro que no aceptara!

Y ahí estaba su sobre protector hermano, quien lo diría.

Uhm, ¡esta bien! Y tú, onii-chan; deja de responder por mi, ¿quieres?

¡P-pero!

¡nada de peros! ¡Vete! Saiki-san, ¿podrías...?

Enseguida.

De un momento a otro saiki tomó del ante-brazo a su compañero/amigo de escuela para arrastrarlo por el pasillo, lejos de ahí.

Ok, saiko, ¿a que hora sería?

A las 5 de la tarde esta bien, linda. Te espero..~

Eso fue extraño pero no le importó, la habían invitado a comer, eso era un paso para el hombre, un gran salto para _____.

[ . . . ]

¿Que estaba pasando? ¿De verdad estaba pasando eso?

Después de una bonita velada y cena en ese restaurante, saiko propuso ir al parque de diversiones que había cerca, todo normal, no?

Jugaron a muchos juegos, entraron a los autitos chocadores, a los toboganes gigantes, etc.

Pero, como último juego, decidieron ir a la rueda.

Si, esa rueda que participó en tantas escenas clichés de película.

Ella pensaba que era solamente para ver la ciudad, pero, al ver que saiko tomaba su mano, la miraba a los ojos, y le confesaba su amor. Se dio cuenta que era realmente muy tonta.

Cuando conectó neuronas, vio a saiko con un brillo en los ojos, una pequeña sonrisa salió de sus labios.

Saiko, claro que quiero ser tu novia..

Se abalanzó encima de el, abrazandolo fuertemente por los hombros, el la tomó por la cintura para dejar un suave beso sobre su frente.

Sabía que ibas a aceptar, solamente quería que fuera una aceptación divertida. Jaja..

En realidad, el se estaba cagando del miedo, pero...¿que se le iba a hacer? Hay gente que nunca cambia.

. . .

¡Holi! ^^

Hoy vengo con un one-shot de saiko, uno de mis personajes favoritos de saiki. :P

¡De verdad lo amo mucho! Y bueno, quize hacer un pequeño shot. :]]

Los amo! <33

Perdón por las faltas de ortografía. :(

 :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shot's━ SKNPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora