Malé! Reader
Crossover con haikyuu
Saiki mi wachito
Corto
. . .Después de un largo y cansado entrenamiento pude respirar con normalidad, el capitán de equipo, daichi, nos ordenó limpiar el gimnasio a mi y a los demás, era cansado pero no podía irme sin hacer nada.
Mientras trataba de retirar la red, resbale de tanto saltar y junto con la red, me caí de cara al suelo.
Pfff, te ves tan patético, enano-san.
Calle al rubio de lentes con la mirada, no me encontraba con ganas de soportar sus burlas ahora.
______, ¿estas bien?
Uh, claro, kōushi-senpai..
Las puertas del gimnasio fueron abiertas de un solo golpe, desde la entrada se pudieron ver 3 jóvenes de 16 a 17 años.
¡Hey! ¡_____-san! ¿Por qué está en el suelo?
Porqué quería darle un abrazo, kuboyasu. No es porque me resbale ni nada eh.
Aren acarició su nuca con la palma de su mano, exclamando un suave «lo lamento»
Bueno, yo me tengo que ir, ¡adiós chicos!
¡Adiós, _____!
Luego de eso, caminamos tranquilamente, esto de que mis amigos y pareja me vinieran a buscar al karasuno me hacia un poco feliz.
Oye, _____ ¿ese rubio idiota te estaba molestando por tu altura?
Claro que no, kaido, simplemente es un apodo entre equipo, supongo.
No era tan bajo, media 1'64 y eso era suficiente para ser setter, pero siempre buscaba molestarme, de alguna forma u otra.
¡Saiki! Tendrías que llevar a ______ a la academia PK, la tal "karasuno" no me gusta para el..¿¡viste al rubio gigante!? ¡Le podría hacer algo a _____-san!
Yare, yare. Si el quiere ir al "karasuno" que lo haga, no es mi problema.
Cuando llegamos a la casa de saiki, nos despedimos de aren y kaido, saiki me dijo que me siente en el sofá mientras el buscaba algo para comer.
Me senté mientras esperaba a mi pareja, el llegó con una gelatina de café mientras se acostaba y ponía su cabeza en mi regazo.
Le contaba como eran mis nuevos compañeros de equipo, parecía que no me ponía atención pero tenía toda la atención del mundo.
¡Si, y hay alguien más enano que yo! Se llamaba...¿nishinoya? Creo..
No estas en una buena posición para decir eso, _____.
¡Ya! No es lo mismo...¡yo lo supero! ¿No es eso fantastico?
Ah...seguro, _____.
Después de un rato de charla, me quedé dormido en aquel sofá, saiki me acostó y se colocó a mi lado.
Que descances, cielo.
. . .
HOLA GENTEEE
díganle feliz cumpleaños a saiki ya
Bueno bueno tremendo shot
ME ESTOY VIENDO HAIKYUU GENTWR
esta bueno, pero algunas veces me aburro :P
En fin, saludos
Perdonen las faltas de ortografía :[[
ESTÁS LEYENDO
one shot's━ SKNPN
Fanfiction𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 | one-shots del anime y manga "La desastrosa vida de saiki k" "tengan en cuenta que cuando empecé a escribir esto no era la mejor en ortografía, y que mis escrituras más viejas son mediocres. disfrute la lectura" #5 en el ranking d...