!!!LA VERDAD REVELADA!! EL MISTERIO SE RESUELVE!

654 37 8
                                    

~Opening~

Luego que black partiera el espacio-tiempo con ayuda de su hoz, sus clones rodearon a nuestros protas que ahora bien con el apoyo de trunks puede que tengan una oportunidad para tratar de derrotae...¿La van a conseguir?!

-He he...ha ha ha..bien se van a quedar ahi o van a empezar?- comento black izuku mientras daba un enorme suspiro.

Los clones se impulsaron donde izuku e uraraka junto a trunks intentaron dar un puñetazo sin emarbo al tocar a los clones este desaparecio y volvio a aparecer.
Los clones conetaron una patada a cada uno.

-He he que paso se les acabo su momento de gloria...y en especial contigo uraraka- decía black burlonamente

-Izuku..vamos!- grito uraraka.

-Yo distraigo a los clones ustedes vayan por el!- comento trunks mientras lanzaba varias esferas de ki.

-No, es mucho para ti trunks. Me quedare contigo. Uraraka aprovecha tu!- comento izuku mientras lanzaba una gran rafaga de ki.

La saiyajin se impulsaria llegando frente de black le concetaria un fuerte puñetazo en el rostro seguido por una patada en las costillas.

Black agarrando la cabeza de uraraka y le propinaria un fuerte cabezazo. Cosa que hizo que la frente de uraraka empezara a brotar algo de sangre pero la saiyajin conecto un potente puñetazo en el estomago.

Seguido por un codazo en la mandibula luego por una patada que mando a black a estrellarse contra el suelo.

Pero rapidamente la saiyajin recibiria una poderosa tlaqueada de parte de un clon. Entonces otro dos clones aparecerian conectando una fuerte patada que mandaria a estrellarse contra un edificio.

-Trunks. Cubreme!- grito el saiyajin mientras preparaba la teletransportación.

-A donde vas?- comento black que aparecio.

Black tomaria del brazo a izuku y luego le conecto un potente rodillazo en el estomago seguido por un fuerte puñetazo en el rostro que mando a izuku en el suelo.

-Izuku san!!!- grito trunks xeno mientras se impulsaba.

Los clones agarrararon a trunks y seguidamente empezaron a golpearlo brutalmente entonces black crearia nuevamente la hoz con la intención de cortar a trunks.

Cuando sus clones lanzaron a trunks muy mal herido al aire black se preparo para darle una enorme cortada pero rapidamente izuku aparecio y salvo a trunks usando la teletransportación.

El corte se fue directamente a la grita ocasionando que se cerrara por el inmenso choque de fuerzas.

-MALDITO!!!- grito uraraka mientras salia del edificio.

La saiyajin con una inmensa velocidad arremeteria con un potente puñetazo en el rostro y seguidamente con un gran puñetazo en el estomago.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora