¡¡¡EL DUO MAESTRO Y ALUMNO, LA FUERZA DEL SSJ ROSE!!

289 21 3
                                    

~Opening~

Tras que la androide 21, se divierta con las guerrreras del universo 2 eliminando a 2 de ellas. Nos encontramos en el inicio de un combate de maestro y alumno...¿QUÉ PASARA AHORA?!!

Izuku chocaria el puño contra kale mientras que black goku esquivo un fuerte puñetazo en el estomago para dar un codazo en la cara de caulifla.

–He, realmente te parece que esto es una batalla– hablo black mientras soltaba una sonrisa.

–Esto es para ti un juego?– decía caulifla.

–Exacto, eres una debilucha. Comparado conmigo– hablo black.

–Ahora veras– decía caulifla.

Pero entonces black conecto un potente puñetazo en el estomago seguido por un codazo en el rostro que dejaria muy mal herida a caulifa.

Quien la saiyajin se agarro muy fuerte el estomago debido al dolor por ese golpe.

–Hasta estoy usando mi ssj rose y me estoy aburriendo– hablo black mientras observaba a kale.

–Kale cuidado!– grito caulifla.

Black se lanzo donde una poderosa tacleada despues izuku conecto un fuerte puñetazo al rostro de kale.

Despues black aparecio detras de kale donde usando una esfera de ki la mando a cerca de caulifla.

–Kale..– decía caulifla.

–Sus movimientos son mas rapidos e agiles...diablos, debemos de ser mas fuertes– expreso caulifla

–Debemos de acabar con ellas no te parece– hablo black.

–Tan rapido?– decía izuku.

–Si, necesitamos ahorrar para fuerzas para acabar con los mas fuertes– expreso black.

–Pero el ssj rose, no gasta mucha energia como el blue– expreso izuku.

–Es cierto he me llenas de orgullo el como ya mejoraste izuku– expreso black.

Black esquivaria una esfera de ki, de parte de kale que se estaba recuperando del dolor.

–He he he, parece que aun tienes fuerzas mocosa– expreso black.

–Ya veras vamos kale!– hablo caulifla.

–Si, vamos!–respondio caulifla.

–Sensei.– decía izuku.

–Despues de ti– termino de hablar black.

En las gradas.

–Incrible, ellos 2 saben trabajar en equipo– hablo shin.

–Sus movimientos son bien coordinados, ademas de qué black es el maestro izuku– menciono el supremo kaio sama.

–Cabe a decir, que ademas de eso. El entrenamiento que tuvo con el ayudo demaciado a coordinarse‐ decía wiss.

–Eso es! Eliminen a esas saiyajin!!– grito bills para animar.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora