!¿¿¿LAS LINCENCIAS??!!! EL CAMINO PARA SER UN HEROE!

727 37 7
                                    

~Opening~


Despues de una larga y dolorosa pelea donde porfin pudieron derrotar a black izuku y darle un descanso. Nuestros protagonistas ahora ya regresaron a su linea del tiempo original..¿QUE PASARA AHORA?!!!

Nos encontramos a unos dias luego de la derrota de black, izuku estaria observando a momo mientras que la peli negra estaria probando con la postura del kamehameha para usarlo.

-Bien ya casi lo logras solo intenta no felxionar tanto las piernas y luego trata de concentrar ki en esas manos- explicaba el saiyajin.

-Vale lo voy a intentar- comento momo mientras que cerro sus ojos para concentrar ki.

En ese momemto las manos de momo empezaron hacer una bola de brillo azul, donde poco a poco la bola aumentaba de tamaño.

-Cielos, enseñe bien a momo.....creo que demaciado bien- penso izuku mientras obeservaba a momo.

-Lo hize bien izu- kun?- pregunto momo mientras volteaba a ver izuku.

-Eh? Ah si si, lo hiciste bien momo san. Ahora que ya casi sabes manejar bien el ki, ahora solo se va a enfocar a perfeccionar unas tecnicas y el vuelo- comento el saiyajin.

-Entiendo...bueno quieres comer algo. Izuku kun?- comento momo.

-Eh? Bueno...yo...me iba a poner a entrenar un poco aprovechando lo de la escuela....-comento izuku pero su estomago gruño.

-Ese sonido se nota que un si, verdad?- comento la peli negra mientras daba una leve risita.

-Bueno si, je je je. Vale momo san vamos a comer algo- comento izuku mientras se rascaba la mejilla.

Por otro lado.

Uraraka estaba saliendo de la habitación del tiempo. Mientras que sus heridas por un intenso entrenamiento eran antendidas por mr. Popo.

-Me alegra ver, que pudo salir de nuevo uraraka san- comento dende.

-Hmp..dende,no? Ya vas a hacer las esferas del dragon?- comento uraraka.

-Así es...gracias a mr. Popo ya voy a poder. Ademas le dare mas energia para que puedan concender mas de un deseo- explicaba dende.

-Hmp, creeo que el problema sera en buscarlas por el tema del radar del dragon- comento la saiyajin.

-Sí, eso sera un problema y listo sus leves heridas ya estan tratadas- comento mr. Popo.

-Tengo una idea sobre eso o mas bien ya se a quien pedirle apoyo.- comento uraraka.

-Bien. Ya empezare con el ritual para hacer de nuevo con las esferas del dragon- comento dende.

Dende, empezaria a hacer el ritual donde las rocas empezarian a emetir un brillo dorado para luego empezar a romperse haciendo que un enorme brillo dorado saliera.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora