~Opening~
Tras una dura batalla nuestros dos saiyajins lograron vencer a la androide. Sin embargo no contaron que ella regreso mas fuerte, ahora izuku desperto un poder misterioso, que pasara ahora?!!!
-Saiyajin! No tengo idea de que fue eso pero te voy a matar lentamente- comentaba la androide mientras se paraba.
Izuku rapidamente se impulsaria dandole una patada que por suerte la androide la esquivaria pero le dejaria un rasguño en la mejilla.
La androide le intentaria dar un puñetazo pero izuku le conectaria un puño en el rostro seguido por una patada y luego por un potente golpe en el estomago.
La androide aguantaria el dolor donde le intentaria dar un intenso corte con su espada de ki, pero izuku lo esquivaria donde le concetaria un potente puñetazo en el rostro.
Luego el saiyajin le conectaria un rodillaso en barbilla seguido por una patada que la mandaria pero izuku apareceria atras donde le conectaria una lluvia de golpes en todo su cuerpo para que termine dandole una patada que mandaria a estrellarse contra una casa.
En el templo de kami sama.
-Solo espero mi izuku se encuentre bien- decía una inko en un tono preocupada.
-Tranquila inko san, apuesto que los dos ya se estan encargando ademas tanto como izuku e uraraka son muy recistentes- decía momo mientras tomaba del hombro a inko.
En el cielo un destello lo iluminaria donde llegarian wiss e bills.
-Wiss regresaste.....oh señor bills buen dia- decía inko mientras daba una reverencia.
-Inko ya te e dicho no es necesario la reverencia. Bueno wiss vamos necesito verlo- decía bills.
-Ver?, quien es usted?- comentaba momo mientras miraba antentamente al dios de la destrucción.
-Así que tu eres una amiga de izuku he, escucha niña soy un dios de la desctrución asi que teneme respeto o te voy a dar una lección de respeto- decía bills con un cruze de brazos.
-Un....un di...dios? Perdoname señor dios- decía momo aterrada haciendo una reverencia.
-Bueno en que estaba....ah si wiss vamos- decía bills.
-A donde van?- decía inko.
-Inko en estos momentos tu hijo acaba de despertar algo en su interior, ademas que tengo ganas de verlo- decia bills.
-Si van, yo los acompañare- decía momo.
-Bueno si te pasa algo no me importa solo no te separes de nosostros- comentaba bills.
-Okey no se preocupe no me separare solo que a izuku kun se le olvido las semillas del ermitaño- decía momo mientras tenia la bolsa.
-Bien toca mi espalda momo san en un momento iremos- decía wiss.
ESTÁS LEYENDO
Deku: el heredero divino
Fanfiction1° izuku será la reencarnación de goku y Black. 2° sera op pero al paso del tiempo 3° sera la combinación de personalidad de goku y la de black. 4° no harem solo una pareja y esa es momo. 5° no tendrá el one for all sería demasiado op. 6° uraraka se...