descubriendo un nuevo poder .

9.6K 353 326
                                    

Nos encontramos en un hospital donde claramente se podía ver a dos personas, un niño de 4 años de pelo verde que llevaba en su mano un juguete de su ídolo all migth; a su lado izquierdo se podía notar a una mujer de pelo verde que estaba esperando junto con su pequeño hijo.

Izuko: mamá que quirk cres que tendré -dijo en un tono de emoción-

Inko: no lo se izuko pero me imagino que debe de ser algo muy especial -dijo con una sonrisa-.

Después de las pruebas que le hizo el doctor.

Doctor: deberías de rendirte -dijo rompiendo el corazón del pequeño peli verde- los quirks se manifiestas después de los dos años y a tu tienes 4 osea niño no puedes ser un héroe.

Inko: gracias doctor -dijo llevándose a izuko a su casa-

Al llegar el pequeño se iría en su cuarto y encendió su computadora para que luego se pusiera a ver su vedo favorito que era all migth rescatando a civiles con una sonrisa.
Inko llego a su cuarto para ver a su hijo llorando y diciendo.

Izuko: yo...yo puedo ser un héroe -con lágrimas-

Inko: lo siento mucho izuko -dijo llendo a abrazar a su hijo con lágrimas-

En otro planeta.

Wiss: uh que raro siento algo -dijo viendo algo en su báculo-

Bills: que es lo que sientes -dijo el hakaishin con desinterés-

Wiss: pues al parecer dos energías que fluyen en la mente de este niño -dijo mostrando una imagen de izuko-

Bills: dos energías? Y a que se debe.

Wiss: eso no lo se pero me da curiosidad a usted no señor bills.

Bills: -bostezo- un poco la verdad hay que ir ala tierra pero deja que se pasen 10 años y luego vamos.

Wiss: hai señor bills.

Time skip 10 años

Durante esos 10 años izuko sufría tantas burlas de parte de sus compañeros de clase y de mas de tu ex mejor amigo de la infancia bakugo que cuando descubrió su quirk se volvió muy engreído.

Después de ese ultimo dia de la secundaria izuko se fue atravesando un atajo para ir a su casa pero lo que no se percató era que villano de baba salio de una alcantarilla y agarro su cuerpo pero de la nada all migth saldría del mismo lugar donde salio el villano y lanzó un Texas smash donde rescato al peli verde pero izuko esta noqueado y además que por eso se metió a su subconsciente.

En la subconsciente de izuko.

Izuko: que rayos esta pasando xq todo esta oscuro -dijo viendo alrededor-

???: vaya tal parece que ya estas aquí -dijo una persona con un pelo alborotado y un gi naranja-

Izuko: eh? Quien eres tu? Y que es este lugar?

???: mi nombre es son goku y digamos que estamos en tu mente o algo así -dijo el saiyajin con su característica sonrisa pero luego pondría una cara seria y volaría a ver un lado lleno de oscuridad- sal de ahí sabes te puedo sentir.

De la nada se escucharon aplausos y después salio un ser para izuko igual a la de goku solo que tenia todo su gi de oscuro y unas botas blancas.

???: nos volvemos a ver son goku -dijo con una sonrisa que mostraba malicia-

Goku: -suspiro- bien y ahora izuko te contaré sobre mi vida.

Izuko: espera un momento como sabes mi nombre y quien es el? -señalando a Black-

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora