Luego de la batalla veloz entre Hit y dyspo, dónde el asesino del universo 6 termino ganando y logrando eliminar al guerrero más veloz del universo 11. Jiren actuaría y con suma facilidad elimino a hit. Ahora con pocos guerreros el universo 6 y 4. Están en riesgos de ser eliminados y además Black Goku se está encargando de eliminar al universo 11. Y con el riesgo de ser eliminados también el universo 2 cuentan con pocos guerreros también. ¡¡¡¿QUÉ PASARÁ AHORA?!!!
—Maestra Uraraka.
—¿Qué quieres Melissa?
—Usted piensa que podremos ganar.
—Si, solo hay que tener cuidado con los 2 guerreros del universo 11.
—Es verdad. El insecto de Jiren aumentó su fuerza después del primer torneo, lo más recomendable es ahorrar energía.
—Te di una parte de mi energía, Vegeta. Espero que sea lo suficiente para poder enfrentarlo.
—Lo se y a pesar que no te pedí la ayuda, me lo diste. Sin duda eres una héroe- Dicho esto Vegeta hizo un buen gesto de aprobación sonriendo.
—¿Y eso?- señaló Melissa a los guerreros del universo 10.
Cada guerrero salía de la plataforma debido a que Black Goku, los eliminaba sin piedad. A él no le importaba ver morir otra vez a Gowasu, además de esto Midoriya observaba la crueldad de su maestro y el como atacaba dispuesto a casi matar pero solo los eliminaba, a tal punto que quedó 2 guerreros del universo 10, el saiyajin se acercó a su maestro Black mientras observaba a las gradas el kaio shin del universo 10.
—No es por meterme, pero realmente no te importa tu antigüo maestro.
—Ya te lo respondí, yo mate 2 veces a Gowasu. Así que no me importa verlo morir otra vez, en total esto podrías hacerlo contra los villanos. Purgarlos y así tener un mundo mejor pero no quieres hacerlo y decides que es mejor que paguen sus crímenes en..cómo digiste que se llama, cárcel.
—Ahi va otra vez. Ya te lo dije no mataré a menos que sean tanto una gran amenaza, pero no lo hay. A lo mucho Momo y Melissa se pondrán encargar de esos, no quiero volverme como un asesino que mata y se justifica con su justicia, no quiero ser cómo tú.
—Y ahí va otra vez con eso, a cuántas personas crees que han matado un villano, nomás por robar o por un simple golpe para conseguir, hojas de color verde que ustedes los mortales les llama dinero, si tanto dices que la cárcel es la mejor opción. Entonces por qué siguen haciéndolo, aceptalo Midoriya el mejor método para acabar con el mal, es eliminándolo para siempre.
—¿Y luego que? Seguir con la matanza para purgar a los demás humanos. No gracias ya tuve una experiencia con un yo malvado de otra línea temporal y no quiero volverme como el ni como tú.
—Uno de esos días, te darás cuenta de la crueldad que tienen los humanos y en especial los villanos. Y en ese momento tendrás que decidir si matarlo o dejarlo con que siga con su vida.- dicho esto Black Goku lanzó una enorme esfera de Ki a los pocos guerreros del universo 10.
ESTÁS LEYENDO
Deku: el heredero divino
Fanfiction1° izuku será la reencarnación de goku y Black. 2° sera op pero al paso del tiempo 3° sera la combinación de personalidad de goku y la de black. 4° no harem solo una pareja y esa es momo. 5° no tendrá el one for all sería demasiado op. 6° uraraka se...