!!UN PODER INVENCIBLE¡¡ ¿UNA EVOLUCIÓN PARA EL SUPER SAIYAJIN BLUE?!!

280 19 3
                                    

Tras la eliminación del universo 2 y 6, quedando ya solo el universo 7 y 11. Toppo logro eliminar sin dolor a Momo e Melissa, quedando 5 integrantes del equipo ahora solo Izuku e Uraraka se encuentran cara a cara contra el guerrero más fuerte del universo 11, cuya fuerza es más grande que el del propio dios destructor de su universo. Ahora solo tienen que aguantar el tiempo suficiente o serán eliminados por la inmensa fuerza abrumadora de Jiren, ¡¿Qué pasará ahora?!

Uraraka fue mandada a estrellarse contra un escombro mientras que Izuku recibía un puñetazo en la cara dónde este salió disparado a un escombro, Jiren no habría recibido ningún daño en su cuerpo observando con su mirada sería. Este se cruzó de brazos mientras miraba como el escombro donde estaba Uraraka se destruyó y ella salió volando a su dirrección en súper saiyajin Blue mientras que Midoriya en súper saiyan blue  apareció atrás de Jiren por la teletransportación.

Jiren agarro la cabeza de Midoriya para lanzarlo cómo si fuera un proyectil. Este impactó de llenó a Uraraka dándose los 2 un cabezazo, teniendo ahora los 2 un chichón con Izuku sobando su cabeza y Uraraka con una lágrima saliendo de su ojo por el dolor de ese golpe.

—Ay fíjate..por dónde vas idiota.

No es mi culpa.

—Les aconsejó que se rindan no tienen ninguna oportunidad contra mí.

—No me subestimes Jiren, seré tu oponente y te voy a derrotar.

Dicho esto la saiyajin se lanzó, golpeando el cuerpo de Jiren con tanta fuerza pero el guerrero no se inmuta, esos no eran golpes tan fuertes para hacer retroceder a Jiren, este lanzó un rodillazo al estómago de Uraraka luego la golpeó en su cabeza mientras que Midoriya se impulsó atacando por atrás pero Jiren atacó por atrás y apareció dando un golpe a Midoriya por la espalda, Izuku se recompuso usando el Kaioken se impulsó pero nuevamente Jiren lo hizo retroceder con un puñetazo.

Midoriya se volvió a lanzar causando una ligera molestia en Jiren, usando unos de sus movimientos lanzó varios puñetazos dónde Uraraka pudo verlo atravez de el pero Izuku recibió daño dónde fue mandando a varios metros este se recompuso, escupiendo saliva dónde rápidamente Jiren apareció adelante dando un codazo en la cara de Midoriya. Cuando Uraraka apareció atrás de Jiren, este la golpeó atrás y lanzó una patada al cuerpo de Midoriya madandolo a unos metros Uraraka intento nuevamente cosa que Jiren uso la misma técnica fue entonces que ella pudo esquivarlo y propinarle un puñetazo en el estómago.

—Puede ver.. atravez de tu técnica.

Entonces la saiyajin lanzó varios golpes dónde Jiren empezó a bloquearlos, obviamente se estaba dejando para medir la fuerza de Uraraka. La saiyajin con una patada lo mando a unos metros donde apareció atrás de Jiren este lanzando un golpe, Uraraka le conecto un golpe con su zapato en la boca del estómago de Jiren.

 La saiyajin con una patada lo mando a unos metros donde apareció atrás de Jiren este lanzando un golpe, Uraraka le conecto un golpe con su zapato en la boca del estómago de Jiren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora