!Un entrenamiento diferente, el poder que supera al super saiyajin!.

1.6K 95 4
                                    

~Opening~

La misteriosa androide, ataco la cuidad. Los dos saiyajins fueron a defenderla sin embargo el poder de la androide resulto ser mucho mas devastador que el de ellos causando una derrota aplastante. Que pasara ahora?!

Izuku poco a poco empezaba a volver a tener conciencia, mientras que abria lentamente sus ojos para oberservar a momo con una cara de preocupación ademas que inko estaba ahi tambien.

-Hijo no hagas un movimiento brusco porfavor que tus heridas no sanan- comentaba inko.

-Izuku kun por favor tranquilizate no lleves a tu cuerpo a un extremo porfavor- decía momo mientras sostenia del brazo.

-Gracias a las dos por atenderme.....eh? Estamos en el templo de kami sama- decía izuku mientras miraba al rededor.

-Así es, wiss nos mostro la situación cuando esa tipa se fue fuimos a traerlos aqui- decía inko.

-Por cierto momo la cuidad fue desvatada?- decía izuku mientras se agarraba la parte de la herida en el pecho.

-Sí, mas la mitad de los heroes fueron devorados por aquella mujer. Ademas que la escuela fue casi destruida a si 100%- decía momo tristeza.

-Hoy se perdio pero todavia podemos hacer algo- decía izuku.

-Y que se podra hacer?- preguntaba momo.

-Yo voy a entrenar necesito hacerme mas fuerte para derrotarla....por cierto y uraraka san?- preguntaba izuku.

-Ochaco chan ya se desperto, solo que esta muy pensativa- decía momo mientras señalaba al lugar donde estaba uraraka.

-Ella tambien esta lastimada, no solo destruyeron su orgullo si no que tambien la humillaron ahora solo quiere estar sola- decía izuku mientras se ponia en pie.

-Muy bien es hora de que les ayude en esta ocación para su entrenamiento- decía wiss.

-Que? Hablas enserio wiss san? Y que clase de entrenamiento sera?- comentaba izuku.

-Un entrenamiento mentalmente pero para hacer esto necesitaran su cuerpo al 100% por el momemto descanse para mañana hacer el ejercicio- decía wiss.

En una zona resguardada de la cuidad de musutafu.

-Agradesco tu oferta por querer hacerme parte de tu "liga de villanos" pero mejor paso- decía la androide.

-Pero tendras el poder de todo japon- comentaba un señor con un traje elegante y con un casco mientras tenia tubos.

-Veo que con un no, no es suficiente eh?- decía la androide mientras se asercaba haciendo sudar al hombre.

-Bien escucha no me interesa tener el control ni el poder de esta cuidad solo vine para poder alimentarme y para conocer los dos rastros de energia que causo que me despertara- decía la androide estando cara a cara con el hombre.

-Sensei por que esta temblando?- decía tomura.

-Asi que mire señor....cual era su nombre?- decía la androide.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora