¡¡¡EL FUEGO DE ONE FOR ALL!!

261 22 0
                                    

~Opening~

Tras el intenso combate de vegetto contra jiren, donde jiren quedo cansado y algo herido

Al ultimo momento antes de qué vegetto logre dar el ultimo golpe su fusión llegaria al limite donde jiren aprovecho para eliminar a goku.

Ahora con vegeta recuperandose, donde los viejos enemigos de los otros universos trataran de eliminarlo..¿Qué pasara ahora?!!

-Oh? Parece que vegeta, esta muy debil ahora..ho ho ho, mi momento para mi venganza- hablo frost mientras soltaba una sonrisa.

Con uraraka.

-Quedate aqui y descansa- hablo uraraka.

-Tch! Puedo hacerlo sin que me lo digas- hablo a regañadientes vegeta.

-Si quieres resistir, pues desansa si no quieres puedes ir a la zona de batalla haber si duras- expreso uraraka.

-Tienes razón..hmp- expreso vegeta.

-Uraraka san, ¿comó se encuentra?- pregunto melissa.

-Hmp, bien resistira siempre resiste solo debe de descansar y de recuperar fuerzas- expreso uraraka.

-Ya lo se!- decía vegeta.

-Yo lo cuido uraraka, tu concentrate en derrotar los mas fuertes- expreso melissa.

-Eh? Melissa?- decía uraraka.

-No te preocupes, me enseñaste tu despues de todo- decía uraraka.

-Bien, buena suerte en cuidar a vegeta y en soportarlo- decía uraraka.

Vegeta solo se limito a hacer su gesto, mientras daba un cruze de brazos.

-Si son iguales en algunos aspectos- penso melissa.

-Melissa, no?- decía vegeta.

-Si, soy melissa..vegeta- respondia melissa.

-Melissa shonen- hablo all migth

-Melissa san- expreso mirio.

-Me alegra saber que aun estan de pie- expreso melissa.

-Tuvimos mucha suerte..este torneo me abrio mis ojos y se que hay personas mas fuertes en todos los universos hasta en el nuestro- expreso all migth.

-Si, me gustaria volverme mas fuerte pero siento que aun así no podria llegar a los niveles vistos de este torneo y ademas me siento un inutil- expreso mirio.

–No dijas eso..eres fuerte mirio, tal como yo lo veo nosotros tenemos un margen de mejora y si ponemos en entrenamiento nuestros cuerpos podemos llegar a ser fuertes– expreso melissa.

–Obio no al nivel, de como estan izuku, uraraka pero podemos estar entre los mas fuertes y así poder parar a los villanos– expreso melissa.

–Melissa shonen... realmente eres una gran persona, que bueno que te di el one for all fue una buena elección– expreso all migth.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora