Tras el gran esfuerzo de Uraraka e la androide 21. Pudieron eliminar a Toppo qué había usado el poder de un Hakaishin para poder ganar esté 2do torneo de poder, pero el verdadero problema es Jiren cuya fuerza era demaciado para los 3 pero Izuku pudo lograr romper su cascarón e accediendo a la forma del Ultra instinto completó, ahora con ésto..La última batalla está por comenzar..!¿Quien ganará?! Para poder sobrevivir.
Las gradas de la cual estaban los representes del Universo 11 e 7, nuevamente cómo si fuera el primer torneo del poder dónde los dioses de la destruction miraban atentamente a la arena de la cual los escombros estaban flotando, dónde en la punta del pilar dónde estaba el contador del tiempo sé encontraba el Saiyajin Midoriya Izuku, quien ya rompió su cascarón e accedió a la forma completa del ultra instinto.
—El ultra instinto.. nuevamente somos testigos de cómo ésa técnica es usada por un mortal– expresó el dios de la destruction Iwen.
—¡Jiren! No te dejes intimidar, derrota a Midoriya Izuku!- gritó Vermoudh.
En la arena de combate, el Saiyajin Midoriya Izuku seguía mirando a Jiren quién esté estaba sonriendo. Era su forma de decirlo así su anhelada revancha contra Son Goku, esa sensación le dió algo de nostalgia por lo qué sé levantó del suelo dónde estaba para mirar fijamente a Izuku, pero entonces Midoriya sé había movido tan rápido que le hizo una leve cortada en la mejilla de jiren dando un pequeño sangrado en dicha zona. Entonces Jiren limpiando el sangrado miró con una pequeña sonrisa a Midoriya.
—Midoriya Izuku..he, ¡veamos qué tan fuerte te has vuelto!– Hablo Jiren quién sé lanzó.
Tras ésto ambos sé empezaron a lanzar diferentes golpes a una velocidad tan alta qué sólo los dioses le pudieron seguir el ritmo, el intercambio era tan feroz que hacía añicos los pequeños escombros qué había en la zona. Pero llegó en un momento en el qué Midoriya esquivaba cada golpe mandando de Jiren, hasta que le dió un puñetazo en la cara de Jiren que lo hizo detener hasta que Midoriya giró su cuerpo y dió un golpe con su zapato en la boca del estómago dé Jiren qué le hizo retroceder. En el cual Jiren dió un saltó para poder cargar una enorme esfera de ki con sus dos manos e proceder a lanzarlo pero Midoriya usando una ráfaga de Ki lo anuló.
Jiren al verlo, nuevamente tomo impulso dónde sus golpes no conectaban, hasta qué Midoriya lo detuvo dando un rodillazo en la boca del estómago seguido de una patada en la cara para luego golpearlo en su cara e seguido poniendo sus dos manos en el pecho, para después girar y dar una poderosa patada directo en el estómago qué lo hizo retroceder dónde sus zapatos hicieron añicos el suelo. Por lo qué Jiren quiso nuevamente usar sus golpes pero Midoriya se adelantó tomando un impulso y golpeando la parte de atrás de su espada para hacer girar a jiren dónde los ojos de Midoriya brillaron de un color plateado por el ultra instinto y logro dar un potente puñetazo en el estómago para hacer estrellar el cuerpo de Jiren en diversos muros de la arena del torneo de poder.
—He! Midoriya Izuku, veo qué Son Goku te enseño lo suficiente. Pero ahora la verdadera pelea está por empezar- con ésto Jiren empezó a expulsar ki pará dar un potente gritó y en la parte del pecho de su traje de rompió mostrando la parte de su pectorales. —Ahora vamos a empezar Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Deku: el heredero divino
Fanfiction1° izuku será la reencarnación de goku y Black. 2° sera op pero al paso del tiempo 3° sera la combinación de personalidad de goku y la de black. 4° no harem solo una pareja y esa es momo. 5° no tendrá el one for all sería demasiado op. 6° uraraka se...