!!!LA FUERZA DE MOMO!! EL EQUIPO DEL UNIVERSO 7!

743 38 10
                                    

~Opening~

Tanto como izuku e uraraka lograron obtener sus lincencias de heroes, ahora bien. Bills se derije a la tierra por el nuevo torneo entre el universo 6 y 7. ¿Que pasara ahora?!

-Dijame señor bills e señor wiss..quieren té- comento inko miemtras daba la bienvenida.

-Sí porfavor. Ademas que me gustaria saber sobre el paradero de izuku- comento bills.

-Ah el ya no tarda en llegar. Fue a ver sobre sus lincencias de heroes- comento inko.

-Apoco para ser eso, se necesita una lincencia?- cuestiono wiss.

-Sí, se necesita una lincencia para poder usar los dones- comento inko.

-Ay pero que estupides pero bueno inko, tendras algo para comer?- comento bills.

-Sí claro claro, enseguida le dare algo.- decía inko

Inko se levanto de su silla, luego ella se iria a la cocina en busqueda del pudin.

-Disculpe señor bills, vinieron para llevarse a izuku a entrenar?- preguntaba inko.

-No, mas que nada vinimos para decirle sobre un nuevo torneo- comento wiss.

-Torneo? Pero de que sera el torneo?- cuestiono inko mientras regresaba e entregaba el pudin.

-Gracias, ahora el torneo sera entre el universo 7 osea el nuestro y el otro el 6- comentaba bills.

-Ya entiendo.....espera universo 7 y 6?! Quieres decir que hay mas universos?!- comento inko.

-Así es, en total hay 12 universos cada uno con su dios de la desctrucción respectivamente- comento wiss.

-No se que decir la verdad....pero bueno. Si es así mi hijo va a participar en ese torneo- comento inko.

-Oh vaya ya tenemos la aprobación de la madre hohoho. Solo falta en decirle- comento wiss.

-Sí. Si mi hijo va a luchar en un torneo entre universo 6 y 7...pero tengo una pregunta...el ganador que se va a llevar?- pregunto inko.

-Wiss estas seguro de decirle?- pregunto bills entre un susurro.

-Bueno yo ya le dije sobre los demas universos...asi que sí- decía wiss.

-Vale.....inko san...el ganador se llevara una esferas para cumplir cualquier deseo, se les llama como super esferas del dragon- explico bills.

-¿Enserio? ¿Esas esferas puede cumplir cualquier deseo?- pregunto inko.

-Sí, hasta regresar a la vida todo un universo- comento wiss.

Inko se quedaria con shock y sorprendida, por la información de eso.
Luego izuku tocaria la puerta con algunas bolsas de super.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora