~Openig~
Luego que la saiyajin conocida como uraraka derrotara en un epíco encuentro entre ella y izuku, tanto como ella e izuku calleron muy agotados pero mas el saiyajin. Ademas que algo dentro de momo despues de ver el combate, que sera?
Todo el publico estaba en total shock luego de haber presenciado la batalla de ambos saiyajins. A izuku lo llevarian a la enfermeria, sus heridas no eran tan graves, pero si se notaba los moretones y sobre todo la sangre que salia en una parte del labio.
-DAMAS Y CABALLEROS CON ESTE EPICO ENCUENTRO EL FESTIVAL DEPORTIVO SE ACABO!!!- grito present mic.
-pasaremos a la ceremonia de la premiación luego de unos minutos de descanso- complemento midnigth.
Momo por su parte se separaria del grupo para ir a la enfermeria a ver la situación de izuku, pero ella sentia que su corazon latia mas fuerte cuando pensaba en el.
-Espera momo, a donde vas?- preguntaba jirou.
-Tengo ver si esta bien izuku- decía momo mientras seguia caminando a la enfermeria.
La peli negra al llegar pudo notar a uraraka ahi mientras a izuku con vendas en la zona de los brazos ademas con curitas en su cara.
-Oh perdon interumpi algo- decía momo con notable verguenza.
-No, no interumpes nada momo san- decía izuku.
-Eh, seguro? Izuku kun- decía momo.
-Sí, solo vine a decirle que soy mas fuerte que el- decía uraraka marchandose.
-Ella es así?- decía momo viendo a la saiyajin salir.
-Sí, pero luego te acostumbraras hehe. Momo san a que se debe que vineras?- decía izuku.
-Pues dijamos que vine a ver tu estado ya que no estabas tan bien luego de tu batalla con uraraka san- decía momo.
-He he oye ya que estas aquí me puedes apoyar con algo- decía izuku.
-C....claro....dime en que puedo apoyarte- decía momo nervisa.
-en unas partes de mi mochila hay una bolsa, la puedes sacar?- decía izuku mientras señalaba su mochila
-Claro izuku, es esta?- decía momo mientras sacaba bolsa y se lo mostraba al saiyajin.
-Sí, es esa ahora saca una semilla y damela porfavor- decía izuku.
-Pregunta. Quien te hara la semilla? Y ademas quien te la dio?- decía momo mientras le pasaba una semilla.
-Bueno, se puede decir que me la dio un antiguo maestro ademas que esa semilla me va a ayudar a recuperarme- decía izuku.
-Espera...estas seguro que eso te va ayudar?- decía momo.
El saiyajin se tragaria la semilla como si fuera rayo se pararia rapido y quitandose las vendas dejando de ver sus bien y formados musculos en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Deku: el heredero divino
Fanfiction1° izuku será la reencarnación de goku y Black. 2° sera op pero al paso del tiempo 3° sera la combinación de personalidad de goku y la de black. 4° no harem solo una pareja y esa es momo. 5° no tendrá el one for all sería demasiado op. 6° uraraka se...