~Opening~
Gracias el esfuerzo, de izuku y momo lograron eliminar a brianne del universo 2. Pero sin embargo algo esta pasando con el universo 4.¿QUÉ PASARA AHORA?!
–Joven mirio no se separe!– expreso all migth.
–No se preocupe, no me iré– decía mirio.
–All migth, vamos como izuku y momo lograron derrotar a esa guerrera– expreso mirio.
‐Si, eso es verdad...la joven momo se esta volviendo mas fuerte– menciono mirio.
–Oigan ustedes dos, dejen de hablar y mejor concéntrense querer sobrevivir mas– expreso vegeta.
–No se preocupe, señor vegeta nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo seguro– expreso all migth.
–Hmp son débiles, pero a pesar de estar en peligro nunca abandonan su espíritu–pensó vegeta.
–Señor vegeta, le prometo que estará bien. Nosotros los héroes nunca abandonamos– menciono mirio.
Fue entonces que algo golpeo a mirio y a all migth donde los dos héroes fueron mandados a unas rocas de la arena.
Mientras que el dios de la destrucción del universo 4 quitela empezaba a soltar unas pequeñas risas.
Algo que rápidamente bills se daría cuenta, de eso donde dedujo que podría ser el insecto o el guerrero invisible.
–Joven mirio ¿Se encuentra bien?– Pregunto all migth.
–Si! pero, ¿Qué fue lo que nos golpeo? –comento mirio.
–Usen mas su sentidos tu puedes hacerte intangible, no?-–decía vegeta mientras se empezaba a levantar.
–Maldición todavía no me encuentro en mis 100% de mis fuerzas– pensó vegeta.
–Señor vegeta, no! Nosotros nos encargaremos de esto!– expreso all migth
–Tontos, ¿Cómo podrán derrotar a alguien que no pueden ver?-–decía vegeta.
–¡¿Es invisible?!–decía mirio.
vegeta empezó a recibir varios golpes por todo su cuerpo. Donde usando sus brazos para cubrirse del daño.
All migth intento ir para ayudarlo pero un golpe, provoco que se fuera al piso.
Vegeta al ver eso, y que este aun recibía los golpes rápidamente dedujo.
–Están pelando los dos, el insecto pequeño y el otro invisible–pensó vegeta
–All migth!– expreso mirio.
Pero mirio fue sorprendido, por un golpe del insecto que lo mando cerca de all migth.
Vegeta seguia recibiendo daño, donde este lanzo un pueñetazo pero no paso nada.
Seguido, vegeta recibio un puñetazo y varios golpes donde este sufriria algo de daños.
ESTÁS LEYENDO
Deku: el heredero divino
Fanfiction1° izuku será la reencarnación de goku y Black. 2° sera op pero al paso del tiempo 3° sera la combinación de personalidad de goku y la de black. 4° no harem solo una pareja y esa es momo. 5° no tendrá el one for all sería demasiado op. 6° uraraka se...