¡El inico del festival, la determinación de todoroki!

2.9K 173 63
                                    

~OPENING.~


Los estudiantes empezarían a correr para llegar a la meta, todoriki crearía un iceberg de hielo para adelantarse, pero katsuki se pondria a para con el chico mitad.

-Les daremos ventajas?- preguntaba izuku viendo a uraraka.

-hmp, sabes muy bien que ya ganare pero como hoy estoy de buen humor les daré 5 minutos de ventaja- decia uraraka con un cruze de brazos.

Por unos instantes los muros de hielo de todoroki se rompería por minas en el piso.

-el campo esta minado?!- preguntaba todoroki.

-oye chico mitad! Quieres ser el segundón? En esta carrera?- preguntaba katsuki mientras se acercaba por sus explosiones.

-no que tu también lo eres en esta carrera mientras estén izuku e uraraka- decía todoriki.

-cállate, no me importa ya el. Quiero llegar a ser el numero uno, sin importar los que se interpongan- decía katsuki mientras se impulsaba con su quirk.

-bien ya es hora, decía izuku- mientras chocaba sus puños.

-si, bueno te veré siendo el ultimo- decía uraraka mientras empezaba a levitar y empezaba a volar.

-he he, que divertido- decía izuku mientras volaba y estaba a par de uraraka.

Desde el suelo salían varios robots pero eran los de cero puntos, pero a la saiyajin no le tomaría importancia y con su velocidad partiría los robots por la mitad.

Izuku por su parte los comenzaría a destruir con su espada de ki, varios robots que supestamente aguantaban un puñetazo de all migth eran cortados como si fuera papel.

-Guao!!!! El joven midoriya hace mantequilla a los robots- gritaba present mic para que el publico gritara de emoción-

-tch, no dejare que ustedes dos me ganen- gritaba todoroki mientras creaba un gran iceberg enfrente de uraraka.

-tch, chico mitad no te metas en mi camino o lo pagaras caras- decía uraraka con un enojo mientras con un potente puñetazo destruía el iceberg.

-hehe, bien mi cuerpo debe de estar listo para esto.....KAIYOKEN!!- gritaba izuku para que su cuerpo sea rodeado de una aura roja y aumentaba su velocidad dejando atrás a uraraka.

-¿Que?! Se me olvido que podía usar esa técnica, maldito!!!- decía uraraka mientras retomaba el camino pero con mas velocidad alcanzando a izuku.

-he he, vaya parece que los dos seremos los primeros- decia izuko viendo a uraraka.

-hmp mira enfrente- decía uraraka mientras poco a poco disminuía su velocidad.

-eh?....-izuko no pudo terminar ya que chocho con un iceberg creado por todoroki que poco a poco los estaban alcanzando.

-he, que dijiste que seremos los primeros?- decía uraraka mientras se burlaba y tomaba delantera.

Uraraka seria la primera en llegar mientras que izuku seria el 2do claro este tenia un chichón en su cabeza luego que choco con el iceberg.
Después de eso se les daría un descanso de 10 minutos mientras que la hero pro midnigth explicaba en que consistía la segunda parte del festival.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora