Tras otro intentó de detener a Jiren y ganar el 2do torneo del poder. Izuku y Uraraka tuvieron que pelear juntos, aumentando más sus poderes pero aún así seguían sin poder tener esa pisca de posibilidad de ganar pero ahora Black Goku se encuentra peleando contra Toppo mientras que la androide 21 permanece observadora sin embargó, ella tiene un plan para eliminar a Toppo. ¿Qué pasará ahora?
-¿Qué se supone qué eres? Acaso, eres el hermano gemelo malvado de Son Goku.
-Muy chistoso pero no. ¿Y qué se supone qué eres tú? Una morza que combate por la justicia.
-...Te voy a eliminar y así mí universo será el ganador.
Toppo usando una de sus técnicas El Justice Flash dónde lanzó una lluvia de esferas de Ki, dónde Black Goku usando su espada de ki logro repeler las esferas pero Toppo se impulsó tomando la distracción para dar un potente puñetazo en la cara del saiyajin oscuro y lanzarlo contra un enorme escombro dónde Toppo alzó sus enormes manos para generar una esfera de Ki muy grande de la cual lo lanzó contra Black.
Pero el saiyajin oscuro usando la teletransportación logró conectar un fuerte puñetazo en la nariz de Toppo, pero el guerrero le agarro el brazo y con su enorme mano ejerció una presión para destruir el hueso de Black pero para su mala suerte. El saiyajin oscuro activó su espada de ki cortando un poco la mano de Toppo, el guerrero del universo 11 soltó a Black para luego esquivar el tajo de la espada de Ki.
-¿Qué sucede? ¿Acaso estás cansado?.
-Maldito bastardo, sabes usar bien tú Ki pero eso no te salvará de qué te aplaste con los martillos de la justicia.
Fué entonces que Toppo se impulsó dónde conecto un puñetazo tan fuerte, que hizo mandar al saiyajin oscuro a unos metros estampando su cuerpo en contra de los escombros, generando una enorme cantidad de polvo pero aquellas rocas serian destruidas por Black Goku quién expulsó Ki, aquella bella aura de color rosado con toques oscuros se hacía notar más, ahora el saiyajin oscuro lanzó varias esferas de Ki dónde Toppo corrió para esquivarlas y dió un salto para juntar sus manos y usarlos cómo un mazo.
-¡Martillo de la justicia!
-Tu tonta justicia, no podrá contra el poder de un auténtico Dios.
-Eso es lo qué tú piensas. ¡Justice Flash!
ESTÁS LEYENDO
Deku: el heredero divino
Fanfiction1° izuku será la reencarnación de goku y Black. 2° sera op pero al paso del tiempo 3° sera la combinación de personalidad de goku y la de black. 4° no harem solo una pareja y esa es momo. 5° no tendrá el one for all sería demasiado op. 6° uraraka se...