¡La fuerza de una saiyajin, la revancha de uraraka!

1.6K 87 7
                                    

~Opening~

Gracias a wiss tanto como izuku e uraraka puedieron hacer un entrenamiento mental. Ahora que saben como hacerce mas fuertes decidieron entrar a la habitación del tiempo, para seguir con el entramiento.


Nuestros dos saiyajins se encontraban, entrenando en su estado base en la habitación del tiempo para sobrepasar el limite del super saiyajin.

-Oye uraraka como soportas la gravedad en estado base?- decía el saiyajin mientras se sentaba.

-No lo soporto, la aguanto hasta cierto punto pero ya tengo que estar en super saiyajin para seguir- decía uraraka mientras se cruzaba de brazos.

-Mmmmm que tal si hacemos esto. Hacer que el super saiyajin sea como nuestro estado base para que ya nuestro cuerpo se adapte- decía izuku mientras recordaba las palabras de goku.

-Eso es posible, no?...solo es mantener la energia adentro y dejar que el cuerpo se acostumbre- decía la saiyajin.

-Sí, me lo explico son goku cuando entre en mi mente. Quieres intentarlo?- decía izuku mientras se paraba.

-Hmp solo por esta vez tomare tu idea. Para que veas que la gran uraraka se hara la saiyajin mas fuerte- decía uraraka mientras se paraba.

Ambos saiyajins dieron un potente grito para transformarce en super saiyajin, lentamente cerrarian sus ojos luego darian un enorme suspiro para que el aura dorada del super saiyajin desapareceria.

-Bien creo que funciono ahora solo queda esperar a que nuestro cuerpo de adapte- decía izuku.

-En lo que se adapta por que no peleamos, al fin a cabo es parte de nuestra naturaleza como guerreros- decía uraraka viendo seriamente a izuku.

-Bien vamos, asi tambien nuestro cuerpo se adaptara- decía izuku mientras se ponia en pose.

-Bien vamos, asi tambien nuestro cuerpo se adaptara- decía izuku mientras se ponia en pose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto afuera de la habitación del tiempo. Mas en si en la cuidad que aun se encontraba destruida de musutafu, los heroes que sobrevivieron como endeavor, aizawa, cementos, entre otros estaban ideando un plan para derrotar a la androide.

-Quiero ir directo a ella, la quemare hasta que queden cenizas- decía endeavor.

-No! No haras eso, eso es una idotes!!- decía aizawa.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora