!!!EL 2DO TORNEO DEL PODER!!! ¡¡¡EN BUSCA DE LOS 10 PARTICIPANTES!!

440 25 10
                                    

~Opening~

Luego de qué, nuestros protagonistas pudieran pasar la prueba, ellos se fueron a entrenar. Pero ahora mismo los reyes de todo decidieron ya organizar el torneo del poder. ¿QUÉ PASARA AHORA?!!

En el palacio de zeno sama.

–Ya veo, se dicideron hacerlo. ¿Entonces mando a hacer los avisos?– expreso el gran sarcedote.

–Si! Haz los avisos. Queremos ver grandes batallas!!– grito el zeno del futuro.

–Enseguida lo hare– expreso el gran sarcedote.

Danshinkan, haria aparecer su baculo para dar el aviso a los angeles de los 12 universos.

En el planeta de bills.

–Wiss, ¿Ya esta lista la comida?– pregunto bills.

–Aguante, unos minutos porfavor– expreso wiss.

Pero entonces el baculo de wiss empezaria a sonar como si fuera una llamada donde al angel, contestaria.

–¿Hola?..oh, danshinkan sama. Un placer verlo, a qué se debe la llamada– expreso wiss.

–La razon se debe a qué los grandes reyes de todo, organizaran un torneo. Por lo que quiere a todos los dioses reunidos, en el palacio para que se le den las indicaciones– expreso danshinkan.

–Oh, bien de acuerdo le dire al dios bills para eso– expreso wiss.

El gran sarcedote asintio, mientras colgaba la llamada.

El angel se iria donde esta bills, donde le contaria todo.

–¿Qué?! Hablas enserio?!– decía bills.

–Sí, no es ninguna broma. Hay que irnos, sí es que no quiere hacer esperar a zeno sama– decía wiss.

–Sí vamos rapido. Luego le diremos a izuku– expreso bills.

El dios de la desctrucción y el angel irian al palacio de zeno sama, donde los demas dioses estarian presentes.

–Muy bien iniciemos con esto.. reunanse dioses!– exclamo danshinkan donde los dioses de la destruccióne se incaron.

 reunanse dioses!– exclamo danshinkan donde los dioses de la destruccióne se incaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora