¡¡¡UNA BATALLA DE PAREJA!!!

287 19 1
                                    

~Opening~

Despues de que all migth y melissa. Lograran eliminar a frost estos estarian descansando debido a all migth llego a su limite.

Sin embargo, dentro del campo de batalla momo entraria en una batalla contra brianne, ¿QUÉ PASARA AHORA?!

–Apesar de que en este torneo, vi con mis propios ojos..guerreros extremandamente fuertes que hasta me sobre pasan..no me dare por vencida mi universo esta contando con la victoria– penso momo mientras suspiraba.

–Momo san!– decía izuku mientras detenia el puño de un guerrero del universo 3.

Izuku rapidamente conecto un fuerte puñetazo al guerrero robotico, donde lo sacaria de la arena.

–¿Estas bien?– pregunto izuku.

–Estoy mejor, gracias por ayudarme– menciono momo.

–He he, no hay de que..estamos luchando para sobrevivir. Así que sera mejor estar concentrandos, no?– menciono izuku.

–Claro que si, izuku!– expreso momo.

–Oh vaya pero si es una bonita pareja!– menciono ribrianne.

–Eh? Oh es....disculpa, ¿Cual era tu nombre?– menciono izuku.

–Oh vaya un hombre interesado en conocerme..mi nombre es ribrianne!– menciono la guerrera mientras hacia un corazón con sus manos.

–Oh es la tipa que lucho, la androide 21– penso momo.

–Momo, quedate atras de mi– menciono izuku.

–Izuku! Luchare contigo!– menciono momo mientras se ponia a lado de el.

–He! No podre hacerte cambiar de opinión, preparate– hablo izuku.

En las gradas.

–Oh se nota desde aqui, qué tienen un vinculo– hablo la diosa de destrucción jerez.

–Vamos izuku, vamos momo!– grito goku dando animos.

–Si izuku no se confia, mucho podra eliminarla– menciono bills.

Regresando.

Rapidamente momo, se lanzo donde ribrianne bloqueo con facilidad el puñetazo de la azabache pero momo soltaria una sonrisa.

Izuku aparecio atras dando una patada en las costillas de ribrianne, donde ella fue directo a los escombros.

Momo empezaria a lanzar varias rafagas de ki, donde ribrianne las esquivaria mientras ella posaba.

–Izuku, ve yo la voy a distraer!– expreso momo.

–Bien, pero no gastes tanto ki!– dijo izuku.

El saiyajin se lanzo donde inicio una lluvia de golpes a ribrianne, pero la guerrera no se dejaria donde ella tambien chocaria sus golpes con los puños de izuku.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora