LAS ACTIVIDADES DE LAS PASANTIAS, UN MENSAJERO DEL TIEMPO?!!

1.7K 74 34
                                    

~Openig~

Izuku e uraraka llegaron al mas alla de sus limites logrando derrotar de una ves por todas a la androide 21, ahora la paz reina en la tierra nuevamente. Que pasara ahora?!

Un mes despues de la derrota de la androide 21, mientras que los muertos eran regresados a la vida los restos de la humanidad que quedaban eso incluye heroes pensaban que un misterioso heroe se habia echo cargo de la misteriosa mujer.

Sin embargo el unico que sabia era aizawa ya que puedo observar a los dos saiyajins peleando ante la androide antes de caer desmallado.

La sociedad humana, se habia levantando ahora con ayuda de los heroes, habian podido hacer la construcción de todo las zonas destruidas por la batalla.

Durante ese tiempo izuku e uraraka se la pasanban entrenando fuera de la cuidad e incluso hacian demostraciónes de fuerza.

-Bien con esto queda a decir que ya casi tenemos controlada el super saiyajin, verdad uraraka- decía el saiyajin mientras se sentaba en el suelo.

-Así es, ademas contamos con el super saiyajin 2. Oye izuku sabes cuando podemos volver a la escuela- decía uraraka con un cruze de brazos.

-Tengo entendido que la mayoria de heroes estan ayudando a los cuidadanos para reparar la cuidad, por que lo dices?- comentaba izuku.

-Entre mas fuerte me hago mas inseptos se haran mis compañeros ademas como sabes tu eres el unico que me da mucha batalla y sobre todo teniamos una actividad sobre las pasantias o algo así- decía uraraka.

-Oh si es cierto las pasantias, que clase de actividad era?- preguntaba izuku con un tono igual al de goku.

-Ay eres un cabeza hueca!- decía uraraka.

-Je je perdon aveces cuando son esas clases de anunción no le tomo mucha importancia- decía izuku mientras se rascaba la mejilla

-Las actividades de pasantias, es que tenemos que escojer a un heroe en una agencía para ser apoyo- comentaba uraraka con un cruze de brazos.

-Gracias uraraka- decía izuku mientras le daba una sonrisa.

-Que tonto eres, bueno me ire a mi casa- decía la saiyajin entre un suspiro mientras tomaba vuelo.

Al dia siguiente.
Los dos saiyajins se encontraban afuera de la cuidad entrenando en su estado base, luego en el cielo llegaria wiss sin bills ya que el dios de la desctrucción se durmio.

-Ho ho ho veo que ya tienen un buen nivel aserca del ki- comentaba wiss.

-Sí, nuestro entrenamiento a dado frutos- comentaba izuku.

Deku: el heredero divino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora