𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤
𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙤
𝙥𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮
𝙙𝙚𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨.𝙂𝙧𝙞𝙩𝙚 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨
𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙙𝙖𝙘𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙟𝙖𝙟𝙖𝙟𝙖✨ Dɪsғʀᴜ́ᴛᴇɴʟᴏ ✨
🔹♦️🔹
Luego de unos días en casa a de Sam, Bucky estaba empezando a sentirse incómodo.Cass y AJ frecuentemente quedaban a su cuidado cuando Sarah debía salir, Sam había estado ocupado en el barco, pero ahora mismo él fue a buscar unos repuestos y se llevó a los niños. Así que estaba solo con Sarah, quien lo miraba desde el otro lado del living.
No había pasado mucho tiempo junto a ella, Sam casi no se despegaba de él, se había vuelto un poco más demandante desde que regresó.
Sin contar que estaba preocupado: Bucky sufrió una especie de Blackout cuando estaba camino a Louisiana. Pero nadie dijo su palabra especial, ¿estaba enloqueciendo? Sam repitió muchas veces que solo estaba estresado, y él, por su parte, estaba extrañando ir a terapia. Y eso era mucho qué decir.
Pero volviendo a Sarah, ella todavía lo miraba como si se le hubiera emergido otra cabeza.
—Bucky, ¿por qué no dormiste en el sofá anoche?
Dios, la mirada de Sarah era más aterradora que la de Sam molesto... ¿así era como miraba él a todos?
—Tuve una pesadilla y Sam me invitó a su cuarto.
Sonaba comprometedor, ¿no?
Sarah debía ser la chica más difícil que se haya resistido a sus risitas y miradas. Pero no podía creer que ahora ella lo estaba intimidando mientras Sam no estaba.
—Oh... —dijo Sarah, asintiendo—. Me gusta que estés en casa y cuides a los niños mientras salgo a hacer los deberes, Bucky, pero dime algo, ¿tú crees que soy tonta?
Bucky lució su mejor cara de sorpresa mientras negaba con la cabeza. Intentó reír incómodo pero de repente Sarah se puso de pie.
—Mi hermano tiene algo extraño cuando estás cerca. Y hace un rato, mientras intentabas coquetear conmigo noté que tienes su placa en tu cuello —dijo, con la nariz fruncida y ese tono poco amistoso—. ¿Qué está pasando Bucky?
—Sam es mi amigo.
—¡Tonterías! —ladró la otra—. No me vengas a decir que no conozco a mi sangre.
Bucky tragó duro.
—No sé bien que esperas que diga, pero... es verdad, Sam es mi amigo. Y tú realmente eres una chica muy buena al preocuparte por todos aquí, pero en serio, eso es todo.
—Deja de adularme —gruñó—. Él no deja de hablar de ti desde ese viaje a Europa y tú solo llegas aquí con un traje porque "no quieres que salga lastimado en otra batalla" —dijo, haciendo comillas en el aire.
—Sarah, lamento incomodarte pero... Sam me importa mucho. Es mi único amigo desde que Steve ya no está aquí.
La chica Wilson asintió con un poco de molestia todavía.
—¿Y que hacían en el barco el otro día? —preguntó altaneramente. Estaba empezando a atar cabos demasiado rápido como para mantenerse callada ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙨 » 𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙛𝙖𝙡𝙘𝙤𝙣 / 𝘽𝙖𝙧𝙤́𝙣𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧
Fanfiction𝘽𝙪𝙘𝙠𝙮 𝘽𝙖𝙧𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, 𝙩𝙧𝙖́𝙜𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙨𝙚 𝙫𝙞𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙖𝙧�...