𝟷𝟿

556 87 155
                                    

✨ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 ✨

Sam atrapó a Bucky en el sillón de la sala en la madrugada, dos días luego de su visita al hospital. No podía dormir, solo estaba sentado con su teléfono, y lo miró un poco culpable cuando notó que él también estaba levantando.

—Lo siento, Sam —murmuró—. Pesadillas otra vez.

El moreno se sentó a su lado y le di un beso en la cabeza.

—¿Qué era está vez?

—Zemo —murmuró Bucky, mirándolo por un momento, sintiéndose en falta con su novio. El barón podía separarlos incluso sin estar ahí. Era realmente aterrador.

—Desde que Shuri te revisó, estás extraño —dijo Sam, intentando hacer contacto con él—. Digo, más de lo usual. ¿Hay algo que debas contarme?

James negó, todavía mirando el piso, hecho un ovillo en la punta del sofá.

—Buck... por favor —dijo, con un tono más serio—. No va a funcionar si estamos esquivando esto, ¿por qué Zemo está interfiriendo de nuevo en lo nuestro?

—¿Interfieriendo? —alcanzó a preguntar James, confundido—. Él está atormentándome, ¡y ni siquiera está aquí ahora!

Tras escucharlo hablar así, Sam solo frotó su espalda, comprensivo. Lo escuchó vagamente sorber la nariz un par de veces, como si estuviera llorando y de algún modo terminaron casi acostados en el sillón. Sam estaba abajo, abrazándolo y no decían palabra alguna. Por supuesto, Wilson intentó que durmiera, acariciando su cabello y frotando su espalda, y en algún momento se dió cuenta que su respiración era más tranquila, pero Bucky estaba lejos de dormir o simplemente estar relajado.

—No creo que te merezca —murmuró Bucky y el corazón de Sam se hizo más pequeño.

—¿Por qué dices eso? —tanteó él, temiendo escuchar una respuesta que no quería oír.

James suspiró y lo miró a los ojos, acostado sobre su estómago.

—La primera vez, en que él usó esa maldita palabra, faltaron solo algunos coqueteos más y yo estaba sobre él en aquella cama, en Madripoor —dijo Bucky sintiéndose totalmente pecaminoso por la confesión—. Eso fue lo que recordé con Shuri y eso es lo que no me deja dormir, siento que estoy traicionándote cada vez que duermo a tu lado.

—Sí, pero él...

—No —interrumpió Bucky—. Yo quería estar con él, no fue un abuso ni mucho menos. No creo que la palabra haya influido siquiera en lo que pasó esa noche. Yo quería, él me atraía... y lo siento tanto.

Sam lo miró, con el ceño fruncido y acarició su cara. Bucky estaba casi llorando con eso pero él no estaba molesto.

—No estábamos juntos en ese entonces, ¿por qué te sientes culpable? —preguntó suave y amablemente Sam.

Bucky mordió sus labios y se apoyó en su pecho, buscando un abrazo.

—Porque te amo, pero estoy confundido —murmuró—. Es como si ese recuerdo no me dejara avanzar. Tengo que averiguar porque quise hacer eso, tengo que reencontrarme a mí mismo.

A Sam se le atascó el aire en la garganta y permaneció en silencio. Era la primera vez que le decía “te amo”, pero de algún modo, estaba rompiéndole el corazón. Estaba apunto de llorar cuando Bucky habló de nuevo.

—No quiero dejarte, pero creo que es justo para ambos que me vaya a Nueva York otra vez.

—Bucky, no te apresures en esto, estamos bien... yo puedo ayudar —intentó decir. James se levantó de su pecho y se sentó en la punta del sofá otra vez. Sam se sintió vacío por un momento.

𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙨 » 𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙛𝙖𝙡𝙘𝙤𝙣 / 𝘽𝙖𝙧𝙤́𝙣𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora